Distribuidora Chao Comercial, mejor conocida como DICCOM, actualmente tiene presencia en las plazas más importantes de México, con su matríz en Guadalajara y sucursales en Distrito Federal, Torreón, Hermosillo y Mérida… ofrece al mercado las mejores marcas internacionles para reparación de sistemas de inyección como son BOSCH, DELPHI, STANADYNE, DENSO, Interstate MCBEE, SPACO, HR, MEFIN, etc. pero también comercializan productos nacionales de exelente calidad tales como CODIMSA y TEDI que son para aplicaciones Cummins.
El Director General de DICCOM, habló para Motor a Diesel y dijo que hace más de 15 años inició su sueño: «DICCOM es una empresa que iniciamos con un equipo de trabajo enfocado en la distribución de refacciones para sistemas de inyección diesel, con un esquema personalizado y a domicilio para atender a sus clientes por medio de agentes representantes que cubrían toda la república Mexicana.»
» … Poco a apoco y con trabajo arduo, fuimos creciendo y abriendo sucursales; primero en la Ciudad de Puebla, luego en Torreón, Hermosillo y Mérida, posteriormente la sucursal de Puebla se movió al Distrito Federal. Nos dedicamos principalmente a la distribución de marcas de renombre y nos hemos convertido en una muy buena opción para nuestros clientes… tenemos un portafolio atractivo porque cuando nos conocen mejor se dan cuenta de que tenemos otras opciones para solucionar sus necesidades y podemos hacerlo de forma integral».
«En 2006 nace Motor Partes Chao para atender también las necesidades de los talleres mecánicos, flotilleros y dueños de unidades con partes para motores diesel, filtros, turbocargadores, aditivos, equipos de diagnóstico y herramientas para sus servicios, que ofrece otro abanico de oferta «…todo esto también está disponible en sus sucursales.
Hoy con la ayuda de su equipo de trabajo, DICCOM suma ya más de mil clientes entre laboratorios de sistemas de inyección, taller mecánico, refaccionaria y flotilleros «tratamos de darle un valor agregado a nuestro servicio de venta de productos a través de información técnica, con catálogos que proporcionan los proveedores y buscado hacer diferencia trabajando con las mejores marcas para ofrecer una muy buena opción de precio con excelente calidad». También de la mano de la capacitación, porque para la empresa no hay nada más importante que contar con personal que hable el mismo lenguaje que los clientes. «Estamos al día con las nuevas tendencias del mercado y los entrenamientos que las marcas fabricantes ofrecen y por supuesto también estamos en las redes sociales para comunicar a nuestros seguidores sobre eventos, promociones, novedades, etc.»