AUTOMATECH ofrece un excelente servicio de remanufactura de computadoras diesel de tractocamiones y autobuses que cumplieron ya la década de uso en promedio
Quién dice que no se puede tener una segunda oportunidad? Si lo que busca es renovar su vehículo, AUTOMATECH ofrece un excelente servicio de remanufactura de computadoras diesel de motores de tractocamiones y autobuses que cumplieron su vida útil o presentan cualquier código de falla. Soluciona problemas de las marcas Detroit, Cummins, Navistar, Mercedes-Benz y Caterpillar.
En palabras del Gerente de AUTOMATECH, Noé Ruiz Morfín el trabajo de la compañía es «brindar la solución más ventajosa para los clientes, porque remanufacturar siempre es más económico que comprar nuevo, ofrecemos un producto garantizado por 6 meses para que el cliente tenga la confianza de que el trabajo está bien hecho y estamos seguros de eso porque manejamos materiales de calidad y probamos los productos en motores reales, en condiciones reales antes de enviarlos».
Con sede en Jalisco, AUTOMATECH cuenta con y un excelente equipo de ingenieros y técnicos que tienen la experiencia necesaria para hacer de cualquier tipo de reto, un éxito total. Accediendo a materias primas de calidad mundial, el equipo AUTOMATECH ha formado alianzas con laboratorios y talleres reconocidos por todo México con el fin de entregar a sus clientes sólo lo mejor; asimismo estas alianzas extienden los servicios de la compañía que también ofrece rescates de emergencia en carreteras, apoyándose en las coaliciones que AUTOMATECH se ha preocupado por afianzar por el bien de sus clientes.
«Nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa mexicana 100% innovadora, cuando comenzamos hace 10 años era totalmente nuevo este esquema, muchos nos dijeron que era imposible, -todavía hay personas a las que les llamas por teléfono y nos dicen que no es posible la remanufactura- que no funciona… quiero compartir con mucho gusto, que en AUTOMATECH estamos muy orgullosos de trabajar 10 años en algo que no se puede lograr y esperamos hacer muchas más cosas imposibles.»