Un solo objetivo: Seguridad en las carreteras

canacintra

“Para la Rama 105 de CANACINTRA siempre ha sido un tema fundamental el cumplimiento de la NOM 035, su seguimiento coadyuva a no sólo obtener los mejores beneficios de los vehículos, sino a colaborar en el reforzamiento de la seguridad vial en las carreteras nacionales.

Así CANACINTRA decidió impulsar la concientización en la inversión en remolques y semirremolques que cumplan a cabalidad con la NOM; frenos ABS, cadenas de seguridad para dollies, ejes y suspensiones que cumplan con las capacidades de acuerdo a las cargas utilizadas en México, son algunas de las especificaciones a observar.

Es con el fomento de una cultura de inversión consciente y responsable que el sector alcanzará la productividad y la modernización que tanto aspira, el camino: concentrar esfuerzos para poder alcanzar las metas, considerando que lo principal es la reducción de accidentes en las carreteras.

Por ello los industriales de la Rama 105 de CANACINTRA los invitamos a que juntos hagamos más competitiva y segura la industria del transporte.

Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros, ya que juntos podemos trabajar en la mejora de la seguridad en las carreteras.

Visítenos en Expo Transporte ANPACT 2013 stand J1715

canacintra

Te puede interesar