Del 31 de enero al 1º de febrero se reunieron más de 5 mil asistentes de más de 20 estados de la Unión Americana.
Por más de medio siglo el Mid-West Truck & Trailer Show ha interconectado a los actores de la industria del transporte con miles de clientes, conductores y admiradores de los gigantes de las carreteras.
Instaurado hacia el año 1962, el programa ha sido un lugar perfecto para las relaciones comerciales y el escaparate por excelencia para los nuevos productos y las innovaciones tecnológicas que hacen del sector uno de los más sorprendentes y dinámicos.
Este año, el evento se llevó a cabo los días 31 de enero y 1º de febrero con una extraordinaria concurrencia de más de 5 mil entusiastas asistentes que llegaron a Peoria, Illinois, de más de 20 estados de la Unión Americana, además por supuesto de los invitados de otros países.
El Mid-West Truck & Trailer Show 2014 conjuntó a cerca de 200 expositores para presentar a los asistentes las mejores soluciones de transporte en un mercado complejo, frente a los desafíos de cambio de reglamentos, una economía incierta y el aumento de los costos, según los organizadores.
Los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de observar demostraciones de los equipos totalmente nuevos: tractocamiones, remolques, motores, piezas, accesorios, comunicación e informática, neumáticos, lubricantes, servicios y mucho más. Además de la asistencia de los representantes de todas las agencias gubernamentales estatales y federales relacionadas con la industria.
Asimismo los seminarios se llevaron a cabo durante los dos días del evento, con la información que se genera de los nuevos productos, además de información fundamental para sacar lo mejor de cada producto y que están pensados para equilibrar el conocimiento acerca de productos innovadores y recibir actualizaciones. Con oradores especializados de todo Estados Unidos las sesiones contaron con amplia información en torno de las nuevas regulaciones y los desafíos que enfrenta la industria del transporte.