Isuzu conquista a los asistentes a la XVII edición de Expo ANAM 2014 organizada por la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas y llevada a cabo en Expo Guadalajara. Ésta es la primera ocasión en la que la compañía nipona participa en esta importante exposición y con gran éxito dio a conocer sus soluciones para traslado de mercancías.
En el stand de la armadora japonesa, los visitantes a la exposición conocieron las soluciones integrales en cuanto a vehículos y servicios de Isuzu, que cuenta con una participación de mercado de hasta 55%, considerando sólo vehículos chatos (cab over) segmento del cual son líderes.
Al respecto de su participación el Subdirector de Ventas de Isuzu Motors de México, Hiroshi Ikegawa, comentó que en la compañía continúan trabajando para fortalecer la relación con sus clientes con el objetivo de apoyarlos en su operación, sobre todo con sus soluciones en transportación que los la línea ELF y FORWARD les brindan.
La participación de Isuzu en Expo ANAM 2014 se debe a que muchas de las empresas expositoras forman parte de las filas de seguidores de la marca, asimismo y consciente de la dinámica comercial Isuzu sabe que el sector abarrotero tiene gran potencial para colocar unidades de la marca, gracias a que cuentan con una amplia gama de configuraciones que van desde las 2 hasta las 8 toneladas de capacidad de carga.
Por su parte Constantino Vázquez, Gerente de Mercadotecnia de Isuzu Motors de México, envió un mensaje a las empresas del sector abarrotero: “queremos que se acerquen con nosotros, que prueben las unidades, con Isuzu siempre hay un concesionario cerca de ustedes, contamos con una red de distribuidores de 32 puntos en toda la República Mexicana. La aplicación que requieren los abarroteros es muy conocida por nosotros, la tenemos muy dominada y podemos garantizar resultados”.
Acerca de Isuzu
Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje así como motores a diesel para uso vehicular e industrial. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo, en todos estos años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo siendo líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diesel.