Fue electo Jaime Jaime Delgado como nuevo presidente de la CANAPAT

JAIMELa Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, por sus siglas CANAPAT, tiene nuevo Presidente, que llevará las riendas de la institución durante el periodo 2014-2015. Jaime Jaime Delgado estará acompañado en esta nueva Directiva de la CANAPAT por el Aurelio Pérez Alonso, quien fungirá como Secretario; José Lucio Rodríguez González como Tesorero y a Luis Antonio Zaldívar Sánchez como Vicepresidente.

Al ofrecer su primer mensaje como titular de esta institución, Jaime Jaime Delgado se comprometió a dirigir a la CANAPAT con una visión de modernidad, unidad, comunicación y corresponsabilidad, para así atender de manera puntual y expedita los temas fundamentales que atañen al sector y con ello fortalecer y apuntalar a una industria estratégica y fundamental para el desarrollo del país.

Ante los afiliados a la CANAPAT que asistieron a la renovación de la Directiva de esta Cámara, el nuevo titular de esta organización expuso que dará continuidad a los diversos temas que han ocupado la atención de las administraciones anteriores al tiempo que propuso cinco líneas estratégicas que orientarán el trabajo de la Cámara durante esta gestión, para hacer a esta actividad cada vez más profesional y eficiente.

Agradeció a la directiva saliente, conformada por Gustavo A. Cárdenas Villafaña, Don José de Jesús Mora Herrera, José Antonio Pérez Antón y Fernando Rodríguez Camacho, así como a todos los integrantes del Consejo Nacional Directivo de la CANAPAT, su compromiso y dedicación mostradas durante su labor al frente del organismo.

Con la asistencia de autotransportistas de pasaje y turismo de todo el país se llevó a cabo la renovación de la Directiva en una reunión llevada a cabo en la Ciudad de México.

Jaime Jaime Delgado tiene una trayectoria como transportista que supera los 35 años de trabajo ininterrumpido, ha sido integrante del Consejo Nacional Directivo de la CANAPAT, Vicepresidente en diversas ocasiones, coordinador de comisiones de trabajo como las de Capacitación y Desarrollo de Gestión, así como la de Comunicación, entre otros cargos.

JAIME

Te puede interesar