MAN Truck & Bus México llevó a cabo la primera reunión de su red de Concesionaros con el objetivo de puntualizar las oportunidades de crecimiento, el cierre de 2014 y los planes hacia el inicio del 2015.
La convención, celebrada por el fabricant se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro y contó con la participación de Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, quien aprovechó la oportunidad para incentivar personalmente a los equipos de trabajo.
El evento fue diseñado con el mismo espíritu que el fútbol americano, deporte que ejemplifica a la perfección el trabajo en equipo para conseguir la victoria. Haciendo suya esta estrategia, Leonardo Soloaga intensificó las acciones de futuro, que se enfocan en mejorar el servicio al cliente, ofrecer un portafolio completo de vehículos, ampliación de cobertura en todo el territorio, puntos exclusivos de servicios, profesionalización de estructuras internas de servicios y refacciones; además de la redefinición de Posventa.
«Tenemos el potencial de crecimiento por delante y estamos dispuestos a superar todos los desafíos. El compromiso de nuestra empresa es contar con el mejor servicio de la red en México y ser vitrina para nuestros clientes. Vamos a revitalizar nuestra red de distribuidores con profesionales capacitados y estructuras diferenciadas. Sin duda, tenemos un año difícil por delante, pero ahí es donde tenemos la oportunidad de crecimiento «, aseguró Director General de MAN Truck & Bus México ente su equipo de trabajo.
MAN Truck & Bus Mexico
La planta de MAN Truck & Bus México, en Querétaro, es la segunda unidad de MAN Latin America para producir camiones y autobuses de la marca Volkswagen en el mundo. En la actualidad es responsable por el ensamble de camiones VW 15.190, VW Constellation 17.280 y 24.280, y los chasis de autobuses Volksbus 8.150 FEB, 8.160 OD, 9.150 FEB, 9.160 OD, 15.190 OD, 17.230 OD, 17.280 OT y 18.330 OT.
Además, el fabricante es responsable por la comercialización de los camiones VW 8.150 y 9.150 y VW Delivery 8.160 y 9.160 importados directamente de la fábrica de MAN Latin America en Brasil; y de los camiones MAN TGX, TGS y TGM y los autobuses MAN RR4, RR2 y A69, importados de Múnich, en Alemania.