Bendix 58 años y sorprende con sus innovaciones

alt

“Aun cuando Bendix ha evolucionado y crecido en los últimos 85 años, su historia siempre ha sido una de ingenio, iniciativa e intelecto”, comentó Joe McAleese, Presidente de la Junta de Consejo, Director General de Bendix al presentar las nuevas tecnologías.

La marca lanza AD-RP, una solución rentable de postventa en secadores de aire para muchos modelos Volvo y Mack que están equipados con los tanques de depuración remotos, el AD-RP está equipado con el cartucho de fusión del aceite Bendix® PuraGuard®. Ideal para aplicaciones que involucran largos ciclos del compresor y con frecuentes arranques y paradas.

Asimismo innova con la próxima generación de compresores de aire que se construyen con un diseño revolucionario que es significativamente más ligero, más compacto y más eficiente en el consumo de combustible que cualquier producto que se pueda comparar, también brinda la tasa de sobrante de aceite más bajo. La producción comenzara en el 2016 para un OE importante.

alt

Además y como una aportación importante devela un nuevo sistema de soporte al operador llamado Wingman Fusion que combina una serie de tecnologías probadas en seguridad avanzada de Bendix – radar, cámara, los frenos del vehículo, y SafetyDirect® de Bendix CVS– y los integra a un sistema completo de soporte al operador más potente que cualquier otro sistema o combinación de tecnologías de seguridad en el mercado de vehículos comerciales de hoy en día.

Finalmente Bendix ha logrado hacer de SafetyDirect® una herramienta de entrenamiento y seguridad más efectiva para los operadores y para administradores de flotillas, añadiendo una alarma de eventualidad y una capacidad de comunicación bidireccional.

Te puede interesar