Saveiro, el nuevo vehículo equipado con motor 1.6 lts doble cabina, homologado hasta para 5 pasajeros, que  cuenta con  sistema de bloqueo de frenos de serie, doble bolsa de aire frontal, rines de aluminio. Su techo elevado en el asiento trasero -tipo estadio- es aún más confortable, cuenta con un compartimiento para herramientas, computadora de viaje y cruise control que proporciona seguridad y confort.
El sistema indicador de marchas es exclusivo de la marca Volkswagen. El display del vehículo indica la marcha y la sugerencia de cambios, muy importante para el ahorro de combustible y para un manejo más confortable. Cuenta con la funcionalidad comfort blinker y se incorporó una mejora en el sistema de frenado que requiere aproximadamente un 60% de menos presión sobre el pedal para tener una desaceleración.
La tapa trasera tiene un apertura confort de manera que no cae de golpe se detiene y es un tema de seguridad y comodidad, además el sistema del suspensión trasera tiene un perfil de torsión y una barra estabilizadora adicional que nos ayuda a que el vehículo tenga una mejor tracción aerodinámica en curvas, sobre todo al transportar carga.
Al accionar la palanca de reversa automáticamente en el display del vehículo pudimos visualizar la parte trasera del auto con los sensores de distancia y de igual forma los espejos laterales, ya que se doblan hacia abajo y se obtiene una mejor visión”.
Por esto y más Saveiro es una muestra de la pick up más vendida de Volkswagen.