Nissan es líder en operaciones y contratos de flotillas en México a través de su programa Fleet Solutions puesto que uno de sus objetivos es brindar soluciones reales de movilidad y transporte a microempresas, PyMEs y grandes corporativos, optimizando las operaciones de gestión y administración de sus flotas, integrando los valores de calidad, durabilidad y confiabilidad que destacan en sus vehículos.
Con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes en el tema de flotillas, Nissan se ha enfocado no solamente en ofrecer un portafolio de productos innovadores con altos estándares de calidad, sino que refuerza su oferta con Fleet Solutions, un programa que brinda soluciones integrales y facilita la administración de las flotas reduciendo tiempos y costos de operación.
Fleet Solutions ofrece a los clientes de flotillas Nissan servicios especiales de financiamiento y arrendamiento. “Uno de nuestros pilares fundamentales es la atención al cliente, y en Nissan trabajamos continuamente para atender sus demandas y solicitudes. Por ello, el programa Fleet Solutions, fue especialmente creado para atender a detalle las necesidades de cada uno de nuestros clientes flotilleros, ofreciendo soluciones innovadoras como la facturación centralizada, entre otros beneficios únicos”, declaró en un comunicado Mayra González, Vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México.
Y es que gracias a este programa en lo que va de este año fiscal la empresa nipona ha mantenido el liderazgo como la financiera de flotillas número uno, incorporando operaciones en 2 mil 812 empresas y colocando 5 mil 497 contratos de flotillas.
Además del programa de financiamiento exclusivo, Nissan ofrece a sus clientes de flotillas mantenimientos programados, tanto preventivos como correctivos, a precios estandarizados en todo el país, atención preferencial a través de sus 22 centros especializados de taller de Fleet Solutions, facturación centralizada y un número de atención telefónica (01800 6 FLEETS) donde los dueños de flotillas reciben un servicio exclusivo.
“Para Nissan, el 2015 es el año del cliente, por lo que nos esforzamos diariamente en no sólo ofrecer vehículos confiables, duraderos y de gran calidad, sino también en crear estrategias especializadas que nos permitan seguir posicionados como la marca favorita en el segmento de flotillas entre las empresas”, finalizó la ejecutiva de Nissan.
Para Nissan, el 2015 es el año del cliente.