Cruz Roja Mexicana recibe 5 tractocamiones Freightliner en una donación sin precedentes de Daimler Trucks México

alt

alt

Daimler Trucks México fiel a su compromiso con la sociedad y en aras de su filosofía de Empresa Socialmente Responsable entregó a la Cruz Roja Mexicana 5 tractocamiones Freightliner que recorrerán el país acercando ayuda a quienes más lo necesitan; esto en el marco del 105 aniversario de la institución altruista.

Teniendo como marco la Planta de Santiago en Tianguistenco Edo. de México y ante la presencia de Adrián del Mazo Maza, Director General de Autotransporte Federal; Justino Mondragón en Representación del Gobierno del Estado de México; Flavio Rivera, Director de Operaciones de Daimler Planta Santiago; Stephany de Mendieta, Directora de Asuntos Externos y Políticas Públicas de Daimler; Miguel Elizalde, Presidente de ANPACT; Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks, entre otros invitados especiales, el Presidente y Director de Daimler Trucks México Stefan Kürschner hizo entrega simbólica de las unidades a Fernando Suinaga, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana.

“Hoy hacemos un donativo a la Cruz Roja Mexicana que responde a nuestro orgullo por formar parte de este país y como una forma de retribuir a la comunidad en donde vivimos y trabajamos. Estos vehículos representan a todo Daimler en el país, esta es la forma de reconocer y agradecer los 105 años de compromiso de la Cruz Roja con la sociedad mexicana. A partir de hoy contarán con estas 5 unidades de la marca Freightliner que, cabe mencionar, son producidas por talento mexicano para responder a las emergencias del territorio nacional de manera óptima, pues han sido desarrolladas como una solución real a las necesidades que su maravillosa labor.

Hoy nos llena de orgullo poder contribuir con su labor y sumarnos la celebración de su 105 aniversario… a nombre de los 8 mil empleados que conformamos el equipo Daimler en México expresamos nuestro entusiasmo por la entrega de estos 5 tractocamiones Freightliner”. Declaró Stefan Kürschner.

A su vez el Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana comentó que los tractocamiones permitirán eficientar la ayuda humanitaria a las comunidades más necesitadas; “estos vehículos significan una esperanza para miles de personas que lo han perdido todo… con ellos podemos recorrer el país llevando miles de kilos de ayuda. Para la Cruz Roja son muy importantes los donativos de la sociedad civil porque gracias a ellos es que podemos seguir con nuestra labor humanitaria a favor de los mexicanos, la suma de esfuerzos entre gobiernos, sociedad civil y empresas es necesaria para hacer cada día más eficiente en la atención a las comunidades que se encuentran en medio de una emergencia o de un desastre.

Hoy la empresa Daimler Trucks México se convierte en aliado de esta benemérita institución para apoyar a quien se encuentra en desgracia, agradezco a Daimler Trucks porque estas acciones son propias de un perfil altruista y una empresa socialmente responsable y eso tenemos que reconocerlo”.

Te puede interesar