Celebra Mercedes-Benz 120 años de movilidad en el mundo

Estamos orgullosos de combinar manufactura  mexicana con la ingeniería alemana: Jan Hegner


Un magnífico evento celebró Mercedes-Benz en el marco de su 120 aniversario y de la celebración de ExpoTransporte 2015. El Hospicio Cabañas se vistió de gala y se convirtió en el escenario perfecto para esta celebración. El festejo fue todo un espectáculo: alfombra roja, vestidos largos, trajes de etiqueta, abrazos, saludos departidos con gran alegría entre distribuidores, ejecutivos de Daimler, clientes e invitados especiales. Entre luces y un escenario majestuoso, lucidor, en combinación con elegancia a todas luces, todo para honrar merecidamente a toda una estrella… la estrella de Mercedes-Benz.

Dominika Paleta actuó como maestra de ceremonias, siendo Yuri quien cerró con broche de oro a la noche especial que fue de brindis y degustación de un gran pastel de aniversario; juntos todos agradecieron la confianza en la marca de la estrella, y confirmaron la frase de “Daimler Buses, Best Buses”.

En este gran contexto Jan Hegner CEO de Daimler Buses México comentó “este festejo de Mercedes-Benz reviste de ser muy especial, ya que cuatro generaciones de ingenieros, maestros de la producción y de negocios han desarrollado continuamente los autobuses para hacerlos referente en términos de tecnología, de seguridad, de confiabilidad y de facilidad de servicio. Lo que Karl Benz hizo hace 120 años en Alemania es hoy una operación global de la familia Daimler y hoy en día hay más de 200 mil autobuses Mercedes-Benz circulando, transportando más de 1200 millones de pasajeros cada año”.

Asimismo el CEO de Daimler Buses México aseguró que para la marca es un evento muy especial, “estamos muy contentos de compartirlo con ustedes. Hoy Karl Benz está presente entre nosotros. 1895 fue el tiempo de nuestros tatarabuelos, México atravesaba la guerra de Porfirio Díaz, en Alemania todavía teníamos al káiser, fue el año en que Sara García, la abuelita de México nacía en Orizaba. Pero también fue el escenario en el que Karl Benz emitió el primer autobús que rodó entre dos ciudades cerca de Frankfurt en Alemania. Esto representó un salto enorme en la forma de transportarse; pasar de carretas tiradas por caballo a vehículos con motor; incluso el emperador alemán algunos años después le seguía apostando al caballo”… 120 años después Mercedes Benz Autobuses es líder mundial en transporte urbano, suburbano y foráneo.

Su distintivo es la calidad, diseño, diversidad de productos, seguridad, tecnología, innovación y responsabilidad hacia la gente y el entorno. “Tenemos el orgullo de decir que en México se han construido más de 75 mil chasises y más de 30 mil autobuses integrales -continúo diciendo Jan Hegner-, todo esto gracias a los líderes que encabezan la gran familia Mercedes Benz como lo es Daimler Financial Services”.

Con este gran festejo quedó de manifestó que Daimler es el proveedor líder en soluciones de movilidad, con presencia en México desde 1980.  Con una planta en Monterrey denominada “la Casa del Autobús” que emplea a 1000 personas y oficinas corporativas en el DF en donde laboran más de 7 mil 500 personas. Por esto y más “estamos orgullosos de combinar lo mejor de dos mundos en nuestra operación; esto es manufactura mexicana con ingeniería alemana”, dijo Jan Hegner y agregó “quisiera extenderles la invitación para que visiten nuestra planta en Monterrey y como decimos en México, “mi casa es tu Casa”.

México, cuna de

“La Casa del Autobús”

Te puede interesar