Heavy Duty Aftermarket Week 2016 rompe récords de asistencia

alt

alt

Más de 2 mil líderes de la industria se dieron cita en Las Vegas


Un número récord de proveedores y distribuidores independientes participaron en la onceava edición anual de Heavy Duty Aftermarket Week (HDAW 16) en Las Vegas, de acuerdo con los organizadores CVSN, HDDA y HDMA. La feria anual se llevó a cabo del 25 al 28 de enero en el hotel Mirage de Las Vegas, Nevada.


Más de 2 mil 300 líderes de la industria del aftermarket asistieron al evento de tres días, incluyendo más de mil 500 proveedores y 560 ejecutivos de distribuidores. Los espacios disponibles para los expositores para la Expo de Productos HDAW 2016 se agotaron con más de un mes de antelación al comienzo del evento, con 526 exposiciones, lo que dio como resultado un nuevo récord de asistencia para la conferencia. Además, se llevaron a cabo 1524 sesiones privadas a lo largo del evento.


“… HDAW 2016 tuvo gran éxito para los asistentes, cerrando la semana con un programa sobresaliente de conferencistas expertos y la mayor asistencia en el piso de exposiciones que nunca antes -expresó Rob Phillips, Presidente y Director de Operaciones de Phillips Industries y Copresidente de HDAW 16- los pasillos estaba llenos de actividad y entusiasmo mientras que varios proveedores lanzaban nuevos productos y programas de aftermarket”.


Cerca de 800 personas asistieron a la sesión de inauguración en la que el Frank Luntz presentó “It’s Not What You Say, It’s What People Hear” (No es lo que dices, es lo que la gente escucha), que se enfoca en cuando las palabras se utilizan para influir y motivar.


Varios premios fueron entregados durante HDAW´16. La empresa Sadler Power Train fue nombrada la distribuidora del año de partes y servicio de camiones, que fue patrocinada por Minimizer y Meritor. Este premio se mantiene como el más respetado y como el mayor honor del aftermarket independiente. Los distribuidores que tienen el mejor desempeño son escogidos por sus colegas, representantes de los fabricantes y otros líderes de la industria, poniendo en sus manos este preciado galardón.alt


A su vez el Premio del Salón de la fama se entregó a Dave Scheer, CEO de Inland Truck Parts, por Gary Meteer, Director de Productos Globales para IHS Automotive. Inland Truck Parts bajo la dirección de Scheer ganó el primer premio como Distribuidor del Año en el 2002 y fue un motor importante en el desarrollo del HDAW.


Los premios Concours D-elegance (Mejor diseño y camión más atractivo)

Primer lugar – Phillips Industries

Segundo lugar – Bendix “Blue Thunder”

Tercer lugar – Weldon Truck Parts “Legacy”

La siguiente edición del HDAW´17 se realizará del 23 al 26 de enero de 2017 en el hotel Mirage de las Vegas.

Te puede interesar