Pruebas realizadas por un laboratorio independiente demuestran una diferencia de rendimiento de hasta el 40 % entre los turbocargadores para el mercado postventa originales de Honeywell y sus copias

alt

Transportation Systems ha hecho público hoy los resultados de un estudio que indica que los turbocargadores fabricados según las especificaciones de origen del fabricante tienen un rendimiento considerablemente mejor y producen muchas menos emisiones de CO2 y NOX que las copias no originales. Los resultados proceden de un estudio que Honeywell solicitó a un laboratorio independiente.

alt

Las emisiones de NOX de las copias fueron hasta un 28 % superiores a las de los turbocargadores de reemplazo de primer equipo homologados (OE Fit) y las copias con el peor rendimiento también emitieron cerca de un 3 % más de CO2 que los repuestos originales.

Millbrook Group se encargó de probar varios turbocargadores en el Reino Unido. El estudio utilizó la media de dos turbocargadores originales homologados y fabricados según las especificaciones de equipo original (OE Fit) de la marca Garrett By Honeywell ® , así como de un producto del principal competidor, para compararlos con los modelos de terceros más vendidos en Europa sometidos a ingeniería inversa o reconstruidos sin la ayuda del fabricante del turbocargador.

Te puede interesar