Nissan la primera marca automotriz en cerrar la venta de un vehículo nuevo por Twitter en Europa

alt

Nissan cerró por primera vez en Europa la venta de un vehículo exclusivamente a través de Twitter: desde el primer contacto con el cliente hasta su decisión final de compra apenas seis días más tarde, todo en el entorno de esta red social.

Todo empezó a finales de marzo, cuando el usuario de Twitter Raúl Escolano, catalán de 38 años y especialista en mercadotecnia digital, (@escolano) expuso la posibilidad de comprar un vehículo a través de Twitter bajo la etiqueta #compraruncocheportwitter. Escolano lanzó un reto a las distintas marcas automotrices en España para poder adquirir un vehículo cien por ciento mediante redes sociales.

En México, Nissan también busca mantenerse a la vanguardia y apostar por una mayor innovación. En esta línea, en 2014, la compañía lanzó su programa Auto Subastas, la primera en su tipo en la industria automotriz mexicana, con el objetivo de que cualquier persona tenga la posibilidad de adquirir un vehículo propio a precios especiales a través del comercio digital.

alt

alt

Te puede interesar