TDR llega a sus primeros 25 años con etiqueta de clase internacional

alt

alt

TDR Soluciones Logísticas celebró sus primeros 25 años en una ceremonia a la que asistieron clientes, proveedores y amigos. TDR es un sueño hecho realidad y hoy por hoy se ostenta como una empresa modelo de carga mundial. “La necesidad de ser una empresa de transporte que fuera sustentable a través del tiempo, nos ha llevado a ser una compañía con etiqueta internacional”, señaló Miguel Ángel Bres Director General de TDR Soluciones Logísticas en el marco de la celebración.


TDR Soluciones Logísticas inició como una empresa especializada en transportación de materiales para construcción que se vio reforzada por el gran sueño de sus fundadores, y hoy gracias a ello se ha convertido en un modelo de negocio ejemplar que se adapta a las necesidades del cliente.


TDR Soluciones Logísticas a sus 25 años  atiende los mercados tanto nacionales como internacionales en importaciones y exportaciones, con cruces hacia la frontera con Nuevo Laredo, Estados Unidos y Canadá, en los segmentos de carga a granel, líquidos, temperatura controlada en Doble Semirremolque, Plataformas y Volteo. Además cuenta con el servicio de transporte Spot o de oportunidad.


De esta manera Miguel Angel Bres, subrayó “queremos seguir consolidándonos, tenemos muy puesta la mira en seguir agregando valor y el crecimiento, pero ese no es el único objetivo; es también ser una empresa que puede entregar soluciones logísticas innovadoras, eficientes y rentables ya que si no somos una empresa rentable de nada sirve y el crecer por crecer no funciona, lo sabemos porque ya pasamos por eso, por fortuna contamos con la fortaleza  y la visión de nuestro padre… esto es TDR”.


TDR Soluciones Logísticas se ha convertido en una empresa líder en servicios de transporte, almacenaje y distribución y por supuesto en  la creación e implementación de soluciones logísticas eficientes innovadoras y rentables.  “Las bases de este liderazgo se llaman “operador”, una formula sencilla que aunada las 1,200 horas/hombre de capacitación, la política de humildad y respeto por el individuo, nos da como resultado un cliente satisfecho y con ello se cierra el círculo virtuoso”, reveló el Directivo.


Otro punto que forma parte de la ecuación es el equipo de transporte y arrastre con que cuentan en TDR, y que son de última generación. “Poseemos el 70% de unidades Freightliner y el 30% de International, ambas  marcas se adecuan a las altas exigencias de la empresa, -cabe destacar que  cada candidato a proveedor de transporte es sometido a pruebas exhaustivas que determinan quién cubre las necesidades específicas de TDR-, en la ecuación se toman en cuenta diferentes variables y el resultado nos dice cuál es el mejor camión y creo que fue una combinación de factores la que nos dijo que nos fuéramos con  estas marcas de gran renombre internacional”, aludió nuestro entrevistado.


Acerca de TDR


Hoy en día TDR tiene terminales en todo el país, desde Tijuana hasta Cancún. Cuenta con una cultura organizacional basada en la humildad y el respeto por el individuo. Reconoce la labor de sus operadores y su comportamiento en la tarea de transportar las mercancías, ajustándose a los programas de prevención de accidentes bajo el programa POMCE (Procesos, Operador, Mantenimiento, condiciones del Camino y Educativos).

alt


Para TDR la seguridad es muestra de la clase se compañía que son, implementa un seguimiento de los operadores vía satélite por desvió y paradas no autorizadas de rutas, pruebas de polígrafo y antidoping, además los almacenes están vigilados por circuitos cerrados.


TDR Soluciones Logísticas es una Empresa Socialmente Responsable bajo los esquemas calidad de vida, ética profesional, desarrollo en la comunidad y cuidado del medio ambiente; actualmente está por certificarse en la nueva norma ISO 9000 – 2015 gracias a sus métodos de mejora continua, orden y disciplina en el proceso de acuerdo a las políticas de la organización.


“En TDR agregamos valor, honrando nuestros compromisos, a nuestros operadores y a nuestros clientes”, finalizó Miguel Ángel Bres.


TDR 25 años de ser un modelo de carga internacional.

Te puede interesar