ADS, 60 años de fortalecer los lazos con el sector diesel

alt

alt1956 fue al año que marcó el inicio de una historia llena de éxitos para la industria diesel, pues la Association of Diesel Specialists (ADS) inició sus actividades con la celebración de su primera Convención en Chicago, Illinois. Charles Oliveros, Presidente Internacional (2014-2016) de la Association of Diesel Specialists reporta una asociación fuerte en el marco de la celebración del 60 aniversario de la agrupación, que se celebró a la par de la Convención y exposición en Las Vegas, Nevada, resultando un gran éxito para continuar con el gran legado.


Fue en Chicago, Illinois cuando los profesionales del sector a diesel deciden reunirse para compartir experiencias, éxitos, desafíos, fracasos, pero también los avances del dinámico mundo del diesel. “Nuestra asociación sigue tan fuerte que han pasado 60 años de su creación y nos gustaría que todos tuvieran en cuenta esta gran misión”, señaló Charles Oliveros, quien al inicio de su mandato -al cual definió como todo un reto- se propuso apoyar a los miembros en todo lo que se refiere a capacitación, nuevos productos y nuevas tecnologías, porque de ello depende asegurar otros 60 años la permanencia de ADS.


Andy Girres, expresidente Internacional también ha destacado en estas 6 décadas pues cumplió con su mandato como presidente con excelentes resultados, tal como el incremento en la participación de empresas expositoras en un 20% en el periodo 2012 y 2014.


Siendo la Association of Diesel Specialists la principal asociación de la industria del diesel en todo el mundo, dedicada al más alto nivel de servicio en la inyección de combustible diesel y sistemas relacionados. ADS tiene miembros en Estados Unidos, Canadá, México y países de Latinoamérica; alberga tanto a talleres de reparación independientes, como especialistas en inyección diesel y turbocompresores, fabricantes y distribuidores de piezas de recambio y el equipo asociado e instituciones educativas, asimismo trabaja muy de cerca con los OEM´s.

alt

alt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar