ADO innova el transporte en Pachuca

alt

ADO, la empresa 100 por ciento mexicana pionera en el negocio de la movilidad Integral inauguró recientemente el servicio GL en la terminal Villas de Pachuca, capital del estado de Hidalgo. Con la implementación de este nuevo servicio, se pretende beneficiar alrededor de mil pasajeros con cerca de 120 corridas mensuales que viajan a destinos como la Ciudad de México y Veracruz.alt


Este nuevo servicio está dirigido a los clientes más exigentes pues se ofrece con unidades  modernas que cuentan con mayor espacio entre los asientos, mismos que se amoldan al cuerpo, brindando máxima comodidad durante el recorrido. Entre los servicios que se ofrecen en esta línea se encuentran servicio de sanitario independiente, conexiones eléctricas y pantallas HD. De igual manera cuenta con el servicio de cafetería.


Con la puesta en marcha del servicio de ADO GL se atenderá la necesidad de movilidad en los destinos México, Jalapa, Coatzacoalcos y Villahermosa.


“El servicio ADO GL representa una opción diferente para que nuestros pasajeros tengan a su disposición el servicio que se ajuste mejor a sus necesidades y deseos. Con este servicio, esperamos beneficiar a más de 1,000 que viajan desde y hacia estos destinos. Para nosotros es muy importante resolver las necesidades de nuestros pasajeros, es por eso que nos esforzamos arduamente por brindarles más y mejores opciones”, comentó Juan Felipe Elizalde González, Gerente Comercial de ADO Hidalgo.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar