Kenworth Mexicana por medio de su concesionario Kenworth de la Laguna entregó una flota de 30 unidades del modelo T680 a la empresa de transporte de carga Setramex, que sobre su lema “Innovando el servicio de transporte de carga” ha implementado sólo las mejores soluciones en materia de unidades y servicio a sus clientes.
Con base en Torreón, Coahuila, Setramex es líder siguiendo reglas básicas pero eficientes: satisfacer cada día y con mayor rapidez las demandas de sus clientes, ofrecer una amplia gama de servicios, asegurando que las mercancías lleguen a su destino excediendo las expectativas. Siendo una empresa exigente consigo misma, no podía esperarse que fuese diferente con sus equipos y en esta ocasión Kenworth excedió las expectativas.
“En esta ocasión Setramex le apostó al arrendamiento puro con mantenimiento de PacLease, ya que este tipo de paquetes le permiten al usuario enfocarse en su negocio mientras delega a la arrendadora la administración del mantenimiento de las unidades”, apuntó Marco Luque, Director Nacional de Ventas de Paclease Mexicana, uno de los brazos financieros de Kenworth.
Por otra parte Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna comentó que Setramex ha cerrado distintas relaciones comerciales con Kenworth en poco más de 10 años, involucrando unidades para aplicaciones de plataformas; auto-tanques para el traslado de material peligroso; volteos dentro y fuera de carretera; belly dumps, plataformas multimodales y contenedores utilizados por la empresa principalmente para transportar carga general, minerales para dentro y fuera de carretera, concentrados minerales, líquidos corrosivos, fertilizante y acero; así como carga y descarga de buques y de contenedores marítimos.
Las unidades fueron entregadas a los representantes de la empresa Jorge Dávila, Director Comercial y Antonio Dávila, Director de Operaciones, quienes siempre participan activamente en el proceso de compra.
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…