Freightliner, marca de camiones y tractocamiones con la más alta tecnología en el mercado, presentó el nuevo Cascadia®, enfocado en reducir el Costo Real de Operación (CRO) a través de un diseño avanzado, seguridad, eficiencia en rendimiento de combustible, conectividad y mayor rentabilidad para los clientes.
La compañía aprovechó la experiencia global de Daimler AG y realizó cientos de horas de pruebas en el túnel de viento de Daimler Trucks Norteamérica (DTNA), además de recorrer millones de kilómetros de carreteras y autopistas estadounidenses para evaluar y diseñar el nuevo Cascadia.
«El Freightliner Cascadia original estableció estándares sin precedentes en aerodinámica, reducción de peso bruto vehicular, y de periodos de mantenimiento. Después, el Cascadia Evolution, en su debut, brindó poderosas mejoras para los clientes en materia de eficiencia vehicular. Con el nuevo Cascadia, conseguimos no sólo enriquecer los logros obtenidos anteriormente; cada aspecto del vehículo ha sido reimaginado, hemos incrementado la eficacia, conectividad, seguridad, calidad y rendimiento a niveles aún mayores y también introdujimos una experiencia de conducciónÂÂ Premium como herramienta para otorgar a nuestros clientes grandes beneficios. Cada elemento del vehículo ha sido examinado y desarrollado con enfoque total en el CRO«, comentó Richard Howard, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks Norteamérica.
La marca pone énfasis en la eficiencia y el desarrollo de producto, en pro de la experiencia de conducción.
