Marcopolo alcanza un crecimiento formidable en tiempo récord

alt

En poco menos de medio año la empresa brasileña Marcopolo ha logrado cosechar grandes logros, tras el lanzamiento de los nuevos modelos exclusivos para México que ofrecen diferentes opciones de chasis de autobuses tanto para carreteras como para recorridos urbanos.


En palabras de Paulo Andrade, Director General de Polomex, unidad de Marcopolo en México, ese desempeño demuestra el acierto de la empresa por enfocarse en las demandas del mercado y diversificar su oferta; “nuestro objetivo fue atender las expectativas de los operadores y diversificar nuestro portafolio de productos. Con eso, en poco tiempo ya conseguimos ampliar nuestra participación”.


La introducción de los nuevos modelos de autobuses de la línea Marcopolo MP, que complementan la actual línea de la Generación 7, elevó la producción en la fábrica de Monterrey. En los seis primeros meses de este año, ya fueron vendidos alrededor de 500 unidades de productos de la línea MP para diferentes empresas de transportes.


De acuerdo con declaraciones del Director General de Polomex parte de las unidades ya fueron entregadas, la otra parte se encuentra en producción por el periodo de junio a inicios del próximo año. Los productos destacado son los autobuses MP 60 MX, MP 70 MX, MP 120 MX 4×2 de 14 metros, MP135 MX 4 x2, MP 160 LD, MP 180 MX (Double Decker).

alt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar