La nueva F-250 de FORD, lo supera todo, incluso el paso del tiempo

alt

F-250 ahora más fuerte, capaz e innovadora que nunca, introduce una nueva carrocería mucho más ligera.


Nuevo motor Power Stroke V8 Turbo Diesel de segunda generación, crea la combinación de más alta de potencia y torque hasta ahora.


Ford presenta la última versión de su reconocida pick-up F-250. Con 34 años de liderazgo en el mercado de los camiones, la renovación presenta un vehículo mucho más resistente, capaz y fuerte como nunca en su historia.


Lista para los desafíos típicos de su naturaleza, Ford F-250 integra una carrocería de aluminio más resistente que una de acero, lo que le permite sortear abolladuras y corrosión, al mismo tiempo que le ahorra peso, indispensable para otorgar al camión un mejor desempeño de combustible.


altAdemás, la rigidez de su esqueleto se enfatiza gracias a que cuenta con un chasis tubular compuesto de 97% acero de alta resistencia, 24 veces más rígido que la versión anterior.


El poder de F-250, se alimenta de un nuevo motor, 6.7L V8 Power Stroke Turbodiesel de segunda generación, con 330 hp y 750 de torque lb-pie, es decir, 30 caballos más poderoso y 90 lb-pie más capaz en su torque que su versión anterior. Al mismo tiempo, cuenta con una transmisión automática TorqShift® de 6 velocidades 4×4 con control electrónico.


Desde su introducción al mercado, hace más de tres décadas, Ford ha detectado que los clientes de F-250, valoran un producto que les ofrezca no sólo la mayor durabilidad, pero también gran capacidad de arrastre. En su más reciente modelo, F-250 brinda la más avanzada tecnología para el trabajo, con una capacidad de carga de 1,313 kg, y una capacidad de remolque de 5,570 kg.


Complementando la experiencia de manejo, la pick-up está equipada con una cámara trasera, que permite al conductor tener una visión más amplia y maniobrar con mayor seguridad.


Siendo la seguridad uno de los principales pilares para Ford, F-250 integra bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y cinturones de seguridad traseros inflables. Otras tecnologías de seguridad incluyen frenos antibloqueo en las cuatro llantas (ABS), control electrónico de estabilidad con AdvanceTrac®, RSC® y asistencia de arranque en pendientes, así como control de velocidad crucero y sistema de monitoreo de presión de llantas…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar