Purhépechas recibe nuevos autobuses Volksbus

alt

altCamiones La Huerta entregó los primeros 4 autobuses Volksbus a la línea de transporte Autobuses Purhépechas, la entrega es la primera de una flota de veinte nuevos autobuses Volkswagen 17.280 OT con carrocería Marcopolo que serán destinados a transportar a los viajeros con mayor confort y seguridad, atributos que son imprescindibles para su operación. Estos autobuses circularán desde Morelia hasta Ario de Rosales de Michoacán, haciendo un recorrido diario de 100 kilómetros.


Mediante Camiones La Huerta, concesionaria de la marca, se llevó a cabo la primera entrega, y el resto será finiquitado hacia finales de julio próximo.


“Nuestro enfoque va muy dirigido a la satisfacción del cliente y esta negociación con una de las empresas más representativas de-líneas de transporte de pasajeros del estado de Michoacán, valida nuestra estrategia, especialmente por la elección de nuestros Volksbus con carroceria Marcopolo”, expuso Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.


Por otro lado Jorge Dávila, Director General de Camiones La Huerta MAN-VW comentó-“de acuerdo a las pruebas realizadas por el cliente, éstos autobuses se han desempeñado muy bien para su operación, tienen un bajo costo de mantenimiento y un precio justo, factores que influyeron para tomar la decisión por la marca Volkswagen“.


Autobuses Purhépechas es referencia en el sector del transporte de pasajeros con casi 60 años de know-how y compone un grupo de transportistas formado también por Galeana, Erandi y Tarascos. Más de dos millones de personas utilizan sus servicios y van a ser beneficiadas, directa o indirectamente, con la tecnología ofrecida por los nuevos vehículos…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar