Final de fotografía en la 4ta fecha de la nascar peak méxico series

alt

Guadalajara vivió gran emoción en la 4ta fecha de la Nascar Peak México Series en la categoría de Tractocamiones Freightliner que se celebró en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Jalisco. En una reñida carrera Abraham Calderón, Homero Richards y Rubén Pardo, se disputaron el podio en gran competición.

alt

Así el piloto Race Planet, Rubén Pardo, ganó por centímetros a Abraham Calderón de Telcel-Arris lo que provocó que el público se pusiera de pie aunque faltaban tres vueltas para el final, cuando Pardo y Calderón intercambiaban el liderato mientras que Homero Richards se les acercaba arriesgadamente. Así al divisar la bandera blanca indicando que faltaba solo un giro Rubén le mete el tracto por adentro al regiomontano y se va como líder, sin despegarse totalmente del actual monarca de la categoría.


Al entrar a la última curva Calderón emparejó por afuera y se pone a la par, ante el delirio de los aficionados que abarrotaron las tribunas, para que Pardo se llevará su tierras tapatías por pocos centímetros.


La competencia inició con un dominio total de Abraham, pero después de tres banderas amarillas sus rivales lograron emparejar el ritmo, para que al final el regiomontano se quedara sin la posibilidad de ganar su tercera carrera en forma consecutiva.  “Fue una competencia inolvidable para mí por cómo se definió, quiero agradecer a mis patrocinadores, y a esta afición que se dio cita hoy en el trióvalo, la cual es realmente espectacular”, expresó Pardo tras el encuentro.


Por su parte y en una muestra de gran compañerismo Abraham Calderón felicitó a Rubén Pardo y destacó que sigue al frente de las posiciones generales, con alguna ventaja. A su vez Homero Richards aseguró que tuvo una oportunidad de apoderarse del sitio de privilegio, pero que era demasiado arriesgado y entonces decidió luchar por uno de los 3 lugares…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar