Nace el primer Clúster Logístico y Movilidad en Guanajuato

alt

Dio inicio el Foro Logístico del Transporte 2017, evento que de manera ininterrumpida se ha realizado por 7 años con la organización de la delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), de León, Guanajuato.

• Felicita mandatario local la creación del Clúster y toma protesta a sus integrantes.

• Guanajuato, un estado en vanguardia para el transporte, logística, movilidad y la atracción de inversiones: Montemayor.

altEn el marco de los trabajos inaugurados, el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez, tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva del nuevo Clúster Logístico y Movilidad, quedando al frente de la presidencia de la organización, Enrique Armando González Muñoz, también delegado transportista de CANACAR en el estado.

“Este Clúster Logístico y Movilidad de Guanajuato es el primero que se constituye en el país de manera regional”, señaló el mandatario local al referirse que la constitución del nuevo clúster es parte de la integración y la innovación.

El mandatario agregó que con la integración del Clúster en el estado se aportarán soluciones en la materia con una visión integral; potenciará sinergias y generará esquemas de economía a escala, explicó Márquez.

En su discurso luego de tomar protesta a la Mesa Directiva del nuevo grupo, Márquez sostuvo que la puesta en marcha del Clúster facilitará la transferencia de tecnología, además de las mejores prácticas y, sobre todo, incrementará la competitividad.

Te puede interesar