Detrás de un Kenworth, hay desarrollo de nuevas tecnologías: Luis Fernando Reyes

alt

altNuestros clientes saben lo que compran. Nuestro enfoque de mejorar el transporte de carga día a día se ve materializado en nuestros camiones”, dijo Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, durante el Foro Logístico del Transporte 2017, evento que de manera ininterrumpida se ha realizado por 7 años con la organización de la delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), de León, Guanajuato.


“Los clientes están ávidos de nuevas tecnologías, de sistemas de diagnóstico remoto, así como aditamentos especiales de seguridad y de aerodinámica que hagan que su negocio sea más eficiente. Por eso la respuesta a nuestro nuevo modelo T680, que ya rebasó el 50% de nuestras ventas totales y la aceptación del motor PACCAR MX-13, el cual está sobrepasando el 20% de lo que colocamos en el mercado.


Con el tema de la profesionalización del transporte la parte de los operadores, la logística y el mantenimiento ha evolucionado.


“Ahora ofrecemos un programa para que el transportista pueda adquirir unidades nuevas: Kenworth Profin, el cual está enfocado 100% al hombre-camión, lo que ha permitido que micro, pequeños y medianos transportistas se hagan de un camión nuevo. La meta de ese programa al término del 2017 es alcanzar entre 150 y 180 unidades vendidas.

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar