Líderes del diésel reunidos en la ciudad de Panamá, coinciden en que su futuro depende del servicio…

Miembros de 24 países líderes del mercado a diésel en servicio y refacciones, catalogados como especialistas en sistemas de inyección, reparación de bombas, fabricantes de bancos de comprobación, turbocargadores, entre otros se reunieron en la ciudad de Panamá en ocasión de la Junta Latinoamericana 2018 de la Association of Diesel Specialists (ADS).

ADS es la asociación comercial líder de la industria diésel en todo el mundo, dedicada al más alto nivel de servicio en inyección diésel y sus sistemas relacionados. Los miembros están ubicados en todo el mundo y constan con talleres de reparación independientes especializados en inyección diésel, drive-in, gobernador y servicio de turbocompresor.

La Junta Latinoamericana 2018, se llevó a cabo con mucho éxito. donde también Europa estuvo presente. 75% más de asistencia que la Junta anterior y 30 % más de participación, con más de 200 participantes. Aunada a una feria de partes la reunión se transformó en un excelente foro de negocios… Expusieron Lucas Diesel Systems, Areion Diesel, Diesel Core, Merlín Diesel, Bettin Group, Percotronics, Greening Power, Berrueta Diesel Parts, Interstate McBee, Alliant Power, Goldfarb & Assoc., Merlin Diesel System LTD, Flag, One Universal Solution, RSV Diesel y Zeki Turbo.

Durante la inauguración de la Feria de partes de la Junta Latinoamericana de la ADS, Carl Ferguson, Ricardo Berrueta, Franklin Chu, David Fehling y Chuck Oliveros coincidieron en que es muy importante la participación de los especialistas en este foro. La Association of Diesel Specialists (ADS) trabaja para ofrecerles capacitación, contactos además de solución a dudas técnicas, a través de los especialistas diésel.

“Este año tenemos un programa muy interesante y más información técnica será vertida en este Foro”, señala David Fehling Director Ejecutivo de la Association of Diesel Specialists.

Lucas Diesel Systems llevó a cabo su junta con distribuidores, con su lanzamiento del nuevo concepto llamado “Lucas Diesel Service”. Bosch Panamá, representada por Joel Lustgarten, Jefe de Asistencia y Soporte Técnico, Responsable por Centro América y Caribe, habló acerca del futuro del motor a diésel, concluyendo que aun hay diésel para rato.

Bruno Diesel con el Seminario “el futuro se oculta tras la empresa que lo crea” en dónde Rafael Bruno nos comentó que debemos tener metas claras, un propósito y un fin, el enfoque de la conferencia fue: la cultura del trabajo, el personal de la empresa, los productos, los mercados, la tendencia del mercado, los peligros, el cuidado y mantenimiento de la empresa.

En su turno Salvador Berrueta de Berrueta Diesel Parts nos compartió la conferencia “Revisión de la Válvula de los Inyectores C7 y C9” y José Fuentes de

la empresa Melett Ltd. Compartió “Lo importante está en el detalle”; seguida por Stanadyne Corp. “Actualización de Futuros Productos y Estrategias” a cargo de Ariel Rosario. Sin duda estos días de trabajo  dejaron en claro que los negocios face to face seguirán siendo la base del progreso en cada negocio.

Te puede interesar