Transportes Tellería adquiere 2 MAN TGX 26.480

“…estoy convencido de las características y la tecnología de las unidades MAN por lo cual Transtell ha mantenido esta sociedad con la marca para continuar depositando nuestra confianza y compromiso”, Carlos Tellería.

“… estamos muy complacidos de tener la confianza de Transportes Tellería, ya que a lo largo de sus 50 años ha tenido la oportunidad de operar diferentes marcas y el que nos elija como su socio comercial es un gran reconocimiento a nuestra labor”, René Mora. 

MAN Truck & Bus es un aliado perfecto para las operaciones más exigentes, por ello Transportes Tellería (Transtell) continúa con su sociedad con la marca alemana y a modo de celebración de su 50 aniversario adquiere 2 camiones MAN TGX 26.480 modelo que equipa sistemas inteligentes de seguridad y asistencia al conductor con excelente potencia, que permite una operación a menores revoluciones, lo que traduce en un mejor desempeño y ahorro de combustible. Al ser Cab Over ofrece una mejor visibilidad, maniobrabilidad, facilidad de mantenimiento y seguridad.

En entrevista Carlos Tellería, Gerente de Transportes Tellería nos comentó “estamos recibiendo dos unidades TGX 26.480 que se suman a las 14 que tenemos de la marca MAN, estas unidades entran en el rango de las 80 toneladas y las estamos adquiriendo para transportar objetos voluminosos principalmente para transportar productos de la industria automotriz y de la industria eléctrica; pues este modelo nos da gran versatilidad y economía de combustible en la transportación de la carga, estoy convencido de las características y la tecnología de las unidades MAN por lo cual Transtell ha mantenido esta sociedad con la marca para continuar depositando nuestra confianza y compromiso.

Estas unidades son seguras y cómodas para el operador, además de que su rendimiento de combustible está por debajo de los estándares de las marcas en el mercado, son vehículos que cumplen la normativa Euro 5 con lo que nos estamos preparando para cumplir la norma que entra en vigor el año próximo”.

Al respecto de Líder Camión, distribuidor de MAN Truck & Bus ubicado en el Estado de México el empresario destacó que trabajar con este socio ha sido una experiencia satisfactoria, “sin duda es uno de los mejores distribuidores que tiene MAN en cuestión de servicio, capacitación, mantenimientos y rescate carretero. Sin duda alguna hacer negocios con MAN Truck & Bus es tener la mejor tecnología acompañada de la mejor atención a un precio altamente competitivo”, puntualizó el empresario.

Con una flota de 38 vehículos Transtell está preparando emigrar en el lapso de 2 años a unidades MAN para la modernización de su parque vehicular. Una gran noticia para la marca alemana que se caracteriza por ser una de las opciones más modernas del mercado. Al respecto de su sociedad comercial con la empresa de transporte René Mora, Gerente de Ventas Nacional de MAN Truck & Bus nos comentó “estamos muy complacidos de tener la confianza de Transportes Tellería, pues a lo largo de sus 50 años ha tenido la oportunidad de operar diferentes marcas y el que nos elija como su socio comercial es un gran reconocimiento a nuestra labor.

En materia de servicio somos los mejores, tenemos disponible un 01 800 para el tema de rescates carreteros y nos hemos esforzado en conjunto con nuestro Distribuidor Líder Camión por atender a las necesidades específicas de cada cliente, así lo primero que hacemos es conocer su operación, sus rutas y cargas, con base en esto hacer un programa especial de postventa”, cerró el directivo.

Te puede interesar