ANASEVI

Respetable simpatizante de ANASEVI, por medio de este comunicado, hacemos de tu conocimiento el Acta de la Primera Asamblea de Asociados de nuestra Alianza. Te pedimos que nos ayudes a comunicar este valioso documento con tu organización y sus integrantes, para que todos puedan conocer los acuerdos a los que hemos llegado, así como las siguientes acciones que llevaremos a cabo desde el Consejo Directivo, con el apoyo de cada uno de los Asociados.

También te compartimos las fotos de nuestra Primera Asamblea de Asociados, así como de la Semana de la Movilidad y la Seguridad Vial en el Estado de México, puedes descargarlas en la siguiente liga:

https://drive.google.com/open?id=1wIgzEtEueTfa3a-ITeJxFfm6RGbTHrf0

En breve recibirás la memoria de la Semana de la Movilidad y la Seguridad Vial en el Estado de México, gracias al apoyo de la Secretaría de Movilidad del Estado de México y MXInfraestructure, así como el acceso al sitio web en donde podrás descargar las presentaciones de este evento. Si aún no has recibido tu constancia de participación en la SEMOVIAL 2018, escribe un correo por favor a:

coordinacion@mxinfraestructure.com

Si tienes alguna duda sobre ANASEVI o quieres formar parte de la Alianza y aún no lo eres, por favor escribe a nuestro responsable de vinculación con asociados, el Mtro. Isaac Deneb Castañeda Alcántara, al correo:

icastaneda@anasevi.mx y mantente al tanto de nuestras siguientes comunicaciones, a través de las cuales comenzaremos con la implementación de los compromisos anuales, establecidos en consenso a través de nuestra primera Asamblea de Asociados.

“Juntos podemos salvar miles de vidas”.

Dr. Arturo Cervantes Trejo,
Presidente

Ing. Paulino Rodríguez Martín
Vicepresidente

Te puede interesar