Volkswagen Camiones y Autobuses entrega unidades a Autotransportes Corregidora en Querétaro

“… las unidades que estamos entregando tienen una configuración de 12 metros de largo, con 46 asientos y un espacio entre lugares bastante confortable, lo que permite que el usuario vaya muy cómodo”, Ulises Ortiz.

“… tenemos la confianza de que tendremos excelentes resultados con estas unidades, lo que buscamos es que la gente nos reciba bien como hasta ahora y que vean que somos una empresa que está renovando equipo”, Juan Eduardo Herrera.

MAN Truck & Bus México con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses, entregó a Autotransportes Corregidora una flota de 6 autobuses Volksbus 17.230, Euro 5 con carrocería AYCO que prestarán servicio a la población queretana con la máxima calidad, confort y eficiencia en el consumo de combustible.

Al respecto de la entrega Ulises Ortiz, Gerente Comercial de MAN Truck & Bus México nos comentó en entrevista “las unidades que estamos entregando tienen una configuración de 12 metros de largo, con 46 asientos y un espacio entre lugares bastante confortable, lo que permite que el usuario vaya muy cómodo. En su interior cuenta con tres pasamanos, lo cual brinda seguridad a bordo y fue pensada especialmente por nuestro cliente para una mejor experiencia del usuario. Cuenta, además con acceso confortable al tener un solo asiento del lado izquierdo. Una de las unidades entregadas para ponerla a prueba en transporte urbano, cuenta con suspensión FULL AIR brindando un mayor confort al operador y el mantenimiento se vuelve mucho más fácil y rápido que la suspensión mecánica,

A la vez, la visibilidad para el operador es muy eficiente y en tanto el parabrisas es doble para minimizar los costos; el asiento del conductor es de tipo tropical que es también bastante confortable y permite que tenga una mejor visibilidad con los espejos retrovisores que también son especiales

Por parte de Autotransportes Corregidora, Juan Eduardo Herrera miembro del consejo de la compañía comentó al respecto “la empresa fue fundada hace 4 años por la iniciativa de tres socios y se crea para darle servicio de transporte de calidad a varias comunidades de Querétaro. Somos una compañía que se ha preocupado por tener unidades de última tecnología, pues la antigüedad de nuestro parque vehicular ronda los 5 años, en el tiempo que hemos operado nos dimos a la tarea de renovar la flota porque para nosotros lo más importante es brindar comodidad y seguridad a nuestros pasajeros”.

El empresario destacó que la compra de la marca Volkswagen se llevó a cabo por la versatilidad en el tema de chasis, “además el rendimiento de las unidades es muy bueno, en tanto la postventa como un rubro retador, nos han dado respuestas rápidas y la marca es muy accesible para brindarnos soluciones y por supuesto una de las fortalezas de la marca es su motor que es amigable con el medio ambiente, económico y eficiente”.

Debido a la buena relación que se ha construido Juan Eduardo Herrera nos comentó que Autotransportes Corregidora tiene en mente continuar con la relación comercial con MAN Truck & Bus México, “tenemos la confianza de que tendremos excelentes resultados con estas unidades, lo que buscamos es que la gente nos reciba bien como hasta ahora y que vean que somos una empresa que está renovando equipo, tal como lo dice nuestro slogan: “Mejorando el servicio cada día” por esto esperamos que al final del año seamos la mejor empresa del transporte suburbano en Querétaro.   

Estamos muy agradecidos con MAN Truck & Bus México por la calidad de sus productos y servicio, por supuesto con AYCO también, es una empresa muy accesible, al momento de adquirir la unidad, modificarla, darle el detalle o nuestra firma personal y la verdad nos escucharon y entendieron muy bien. Al mismo tiempo estamos protegidos, por ejemplo, si una unidad llega a ser siniestrada en la empresa se cuenta con un seguro interno, esto garantiza un servicio integral para nuestros clientes, brindando trayectos protegidos”.

Te puede interesar