Inicia Expo Proveedores 2019

Se celebra hasta el 24 de Mayo

Se inaugura oficialmente en CINTERMEX la edición 2019 de Expo Proveedores del Transporte, al dar la bienvenida a los asistentes Demetrio Tamez Salazar, Vicepresidente Región Norte-Noreste y delegado de la CANACAR destacó que la exposición demuestra la importancia del autotransporte, al mismo tiempo revela la fuerza del sector y su trabajo por crecer día con día para atender a un mercado más complejo.

A su vez Enrique González Muñoz, Presidente Nacional de la CANACAR destacó la relevancia de la muestra pues en sus primeros 20 años ha albergado a cerca de 30 mil visitantes enfocados a la proveeduria, reforzando la competitividad y producción.

En su mensaje Carlos Pardo, Director General de Navistar señaló que México se encuentra entre los mejores productores de camiones a nivel mundial y subrayó que en Nuevo León se van a fabricar más de 70 mil camiones. «Navistar continuará trayendo recursos para que México siga siendo un parteaguas de la industria. Debemos ser más rentables y ms eficientes, es justo en estos temas en los que damos el soporte necesario a la CANACAR… somos su mejor socio comercial».


#motoradieselinforma

Te puede interesar