Engenium Capital evoluciona y se convierte en Engen Capital para seguir apostando por el desarrollo de México

• A través de esta transformación, la financiera de más de 25 años de presencia en el mercado mexicano ofrecerá procesos más simples para empresas que trabajan por impulsar el desarrollo económico del país.
  • • En 2020, Engen Capital espera canalizar recursos por $11,000 millones de pesos en nuevos financiamientos.

“Somos una de las plataformas de financiamiento de activos productivos más importante en México. Queremos hacer que el arrendamiento especializado sea accesible para la mayor parte de las empresas en el país; y esperamos canalizar recursos por $11,000 millones de pesos en nuevos financiamientos durante 2020 principalmente a empresas medianas; ya que tan sólo de 2012 a 2019 lo hicimos por más de $97 mil millones de pesos para apoyar e impulsar el crecimiento de más de 4,000 clientes en México”, dijo el Director General de Engen Capital.

La nueva estrategia de Engen Capital prevé mayor especialización en industrias como Salud, Energía y Transporte; así como el fortalecimiento del negocio de administración de flotillas vehiculares; y, el desarrollo de soluciones hechas a la medida de todo tipo de empresas (grandes y medianas). De esta forma, se optimizarán tiempos, destacando que, en ciertos casos, se podrá dar respuesta en 72 horas, aportando mayor precisión y eficiencia a los proyectos que se atiendan.

Juan Pablo Loperena, chief executive officer de Engen capital anuncia, la estrategia de financiamiento para el sector privado que hasta ahora han financiado 16 mil Vehiculos.

Gerardo Vargas, buró limpio, análisis financiero, al corriente de sus obligaciones fiscales, que sea un proyecto viable. El
Comportamiento del mercado en el segmento de transporte están buscando más alternativas Engen rápido fácil eficiente.

+Rápido
+Fácil
+Eficiente

Te puede interesar