Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA)

Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA)

Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA), la Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA) produce dos informes semanales que rastrean los últimos precios minoristas de productos de petróleo seleccionados: la Actualización de gasolina y diésel (GDFU), que se publica todos los lunes, y la Actualización de combustible y propano para calefacción (HOPU), que se publica todos los miércoles durante el invierno (de octubre a marzo). Los datos de precios y consumo de productos derivados del petróleo publicados en estos productos ilustran las tendencias del mercado, como el impacto de la reciente disminución del precio del crudo y la reducción de los viajes durante la pandemia de COVID-19.

Utilizando los datos de precios históricos y más recientes, los lectores pueden comparar precios a más largo plazo con el mismo período de años anteriores o rastrear el impacto en los precios durante la semana pasada que resulta de eventos importantes que afectan los mercados de gasolina y diésel.

Los precios minoristas de la gasolina en Estados Unidos promediaron $ 2.58 por galón en la primera semana de 2020, el precio más alto a principios de año desde 2014. Las recientes disminuciones en los precios spot del crudo Brent y la reducción de la conducción durante las cuarentenas relacionadas con la pandemia y el distanciamiento social han llevado a un disminución significativa en los precios promedio de venta minorista de gasolina en Estados Unidos. El GDFU más reciente, publicado ayer, informa que el precio promedio de venta minorista de gasolina en los Estados Unidos ha caído a $ 1.85 por galón a partir del 13 de abril, el precio promedio más bajo de la gasolina en Estados Unidos desde principios de 2016.

Visita Motor a Diesel

Te puede interesar