CONEXPO-CON / AGG 2023

CONEXPO-CON / AGG 2023

CONEXPO-CON / AGG 2023, la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) anunció que Phil Kelliher, vicepresidente de Caterpillar Inc., presidirá la próximo CONEXPO-CON / AGG, programado para el 14 y 18 de marzo de 2023. , en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Estados Unidos.

En su rol en Caterpillar, Kelliher tiene la responsabilidad de la distribución, servicio y mercadeo de las Américas, así como el liderazgo de las funciones de servicio y mercadeo global.

Como presidente de CONEXPO-CON / AGG, Kelliher dirigirá una sección transversal de líderes de equipos de construcción para supervisar la planificación del lugar de reunión global trianual de la industria de la construcción.

«Phil es un líder nato y un defensor de la industria de fabricación de equipos y estamos encantados de que haya aceptado este papel de liderazgo», dijo Dana Wuesthoff, directora de exposiciones de CONEXPO-CON / AGG y vicepresidenta de exposiciones de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) . “Su vasta experiencia internacional y sus roles progresivamente responsables en Caterpillar desempeñarán un factor clave para continuar impulsando las discusiones de ROI para los expositores dentro del comité de gestión de exposiciones. Sabemos que guiará hábilmente la dirección estratégica del programa para ofrecer una experiencia mejorada en CONEXPO-CON / AGG 2023 «.

TE PUEDE INTERESAR: CONEXPO Latin America, un lugar de encuentro de la industria de la construcción en Chile

 

«Caterpillar se complace en participar con AEM en la mejora continua y el crecimiento de CONEXPO-CON / AGG para proporcionar una experiencia y valor de clase mundial para los asistentes, miembros y expositores de la feria», dijo Kelliher.

Desde que se unió a Caterpillar en 1994 en Australia, ha ocupado numerosos puestos de mercadeo y gerencia en las industrias de agricultura, construcción y minería con múltiples asignaciones internacionales en Australia, Chile y los Estados Unidos. En 2015, Kelliher fue nombrado vicepresidente de Caterpillar, donde ahora dirige la división de Distribución, Servicio y Marketing de las Américas. Kelliher es miembro de la junta de la Asociación de Fabricantes de Equipos.

CONEXPO-CON / AGG es la reunión internacional más grande del hemisferio occidental para las industrias de la construcción, que se celebra cada tres años para destacar las últimas innovaciones en equipos, tecnología y productos y las mejores prácticas de la industria.

Visite www.conexpoconagg.com para obtener la información más reciente sobre cómo asistir y exponer.

Te puede interesar