Daimler Buses continúa moviendo al mundo

Daimler Buses continúa moviendo al mundo

Daimler Buses continúa moviendo al mundo, ante la situación de contingencia que vivimos actualmente Daimler Truck & Buses refrenda su compromiso con los clientes y fortalece sus puntos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo y de emergencia para poder dar servicio en todo momento, a las unidades que lo necesiten.

Daimler Buses continúa moviendo al mundoContinuando con el compromiso de ofrecer las mejores soluciones de movilidad, Daimler Buses AG entregó 99 unidades urbanas del Citaro, para la ciudad de Abu Dhabi que estarán a cargo del Departamento de Transporte Público de los Emiratos Árabes. Los autobuses fueron manufacturados en la planta de Mannheim, Alemania, y contarán con un contrato de mantenimiento total por los próximos 5 años. Con esto, la nación árabe renueva su flotilla y reafirma la confianza en la armadora alemana.

«Del mismo modo que en Europa y en los Emiratos Árabes, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con 80 puntos de atención y 7 Center Bus donde las unidades pueden contar con mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia 24/7, garantizando así la disponibilidad de refacciones y servicio durante la actual contingencia. Seguimos trabajando para mantener al mundo en movimiento», dijo el CEO de Daimler Buses México, Alexandre Nogueira.

#UnaVezMBSiempreMB

TE PUEDE INTERESAR: DAIMLER VEHÍCULOS COMERCIALES MÉXICO LANZA ESTRATEGIA DIGITAL DE APRENDIZAJE

Te puede interesar