Busworld Academy y CheckMyBus presentan su nueva serie de webinars

Busworld Academy y CheckMyBus presentan su nueva serie de webinars

Busworld Academy y CheckMyBus presentan su nueva serie de webinars

La importancia de la última milla, cuestión de estrategia…

La industria del transporte por autobús está actuando como consecuencia de la Pandemia; así que expertos en todas las áreas se reúnen en los webinars que organiza Busworld Academy, y en esta ocasión de la mano de CheckMyBus ofrecieron información sobre las estrategias digitales que las compañías pueden hacer.

Busworld Academy y CheckMyBus presentan su nueva serie de webinars

Se hablo de verdaderas historias de éxito de empresas alrededor del mundo sobre como lograron asegurar un regreso exitoso en la era post-covid19, todo esto expuesto por importantes personalidades y expertos de la industria.

¡El Regreso de la industria del transporte intermunicipal!

Busworld Academy y CheckMyBus presentan su nueva serie de webinarsEn la segunda parte del tema denominado “Regreso del transporte Intermunicipal”… los oradores Paola Daddato, Responsable de marketing y comunicación digital de Flibco.com; Paolo Beria, Profesor asociado de economía del transporte de TRASPOL, Politécnico di Milano: José Juan Ciccia, Director comercial de Turismo Civa; Walter Dabbicco y Marika Tota, Marketing y Satisfacción Lorena Di Nato, responsable de Check my Bus, hablaron sobre cómo las compañías pueden identificar al cliente y entender su “Customer Journey” (demanda, oferta, experiencia de usuario, lealtad y retención) y asegurar un regreso exitoso y rentable.

Así el exitoso viaje de transformación digital de Turismo Civa (Perú) y como Marino Bus en Italia logro llegar a comprender al cliente, además de cómo expandir su negocio de autocares hasta la última milla, fueron los temas que se vertieron en este Webinar. Además de saber qué oportunidades hay en el negocio intermodal.

Te puede interesar: Busworld India ha sido reprogramada para octubre

Te puede interesar