Seguro por la 80D/ Tu Camino Seguro la propuesta de valor de Opasa para la Zona Industrial SLP

Seguro por la 80D/ Tu Camino Seguro la propuesta de valor de Opasa para la Zona Industrial SLP
• Equilibrio entre seguridad y eficiencia
• La mejor opción para los negocios
• La alternativa de Opasa, se visualiza como la mejor opción para quienes priorizan la seguridad como parte de sus habituales recorridos a lo largo de este trayecto
• La Autopista 80D San Luis Potosí – Villa de Arriaga, se erige como el camino seguro para trasportistas y automovilistas hacia los parques industriales en San Luis Potosí

 

Seguro por la 80D/ Tu Camino Seguro la propuesta de valor de Opasa para la Zona Industrial SLP , Grupo Coconal, grupo de empresas dedicadas entre otros a, la operación, administración y conservación de autopistas de cuota, dio a conocer la propuesta de valor y los atributos que distinguen al tramo que va de San Luis Potosí – Villa de Arriaga, o bien conocida como “la 80D”, trayecto que se vislumbra como la mejor opción para todos aquellos quienes ven en este tramo como una vía estratégica para sus operaciones y esquemas logísticos.

La logística y el transporte de mercancías en México viven un panorama de contrastes, por un lado, representa una oportunidad de crecimiento y mejoras en las estrategias y la aplicación de mejores protocolos, y por otro enfrentar el crecimiento de la inseguridad en las carreteras del país.

A lo largo de los años, el transporte de mercancías y logístico, se ha convertido en el “motor” de una gran cantidad de compañías e incluso para la economía y el desarrollo del país. Cotidianamente, todos los actores que convergen en el escenario están en búsqueda de encontrar alternativas que les permitan ser más eficientes operativamente, pero a su vez sin descuidar el tema de la seguridad, la cual juega un papel trascendental en la ecuación costo-beneficio, considerando el que las empresas tienen la firme encomienda de cuidar los costos excesivos, por lo que el contar con opciones que ayuden a velar por la seguridad y disminuir el riesgo se vuelven una necesidad fundamental.

Con esto en mente, Opasa ha decidido perfilar su estrategia a través de un equilibrio entre seguridad y eficiencia, factores que día a día están en la mesa de los tomadores de decisiones de aquellos vehículos y transportistas que transitan a diario sobre esta ruta. Sin distinción, no importa si es por trabajo o por placer, los usuarios suelen considerar estos factores como los principales al momento de elegir la vía para llegar a su destino. En este sentido, Opasa, a través de la ruta San Luis Potosí – Villa de Arriaga, ofrece la mejor oferta de valor hacia el usuario, priorizando la seguridad y la eficiencia en cada kilómetro de su tramo.

TE PUEDE INTERESAR: La Nueva Ram TRX 1500 2021

 

Juan Carlos Gómez Sánchez, directivo de la compañía, al respecto apuntó: “En Opasa nos preocupamos por la seguridad de todo aquel que transite por nuestros tramos, para que, al momento de tomar el volante; disfrutar del camino y llegar bien a su destino, sean sus únicas prioridades. Como parte de nuestra esencia, el conductor siempre se ubica al centro de cada uno de nuestros proyectos, por eso enfocamos cada uno de los recursos disponibles para crear recorridos que además de ser seguros, también sean capaces de ofrecer la mejor experiencia a todo aquel que las transita”.

Te puede interesar