Autobuses King Long con motor Cummins ISB-G ya circulan en Guadalajara

Autobuses King Long con motor Cummins ISB-G ya circulan en Guadalajara

Autobuses King Long con motor Cummins ISB-G ya circulan en Guadalajara, Xiamen King Long United Automotive Industry Co., Ltd entregó 166 autobuses urbanos personalizados a gas natural a Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México bajo el programa Mi Movilidad; estas unidades equipan comodidades de viaje, mayor inteligencia, mayor respeto por el medio ambiente y mejorarán enormemente la experiencia de viaje de los pasajeros locales. Después de la llegada de los nuevos autobuses, se espera que King Long fortalezca aún más su presencia en el país. 

La flota comprende de 61 unidades de 9 metros; 75 vehículos son de 10 metros y los 30 restantes de 12 metros y está equipada con motores Cummins ISB-G de 6.7 litros de muy bajas emisiones en monóxido, material particulado y son bastante silenciosos, además pueden operar con biometano o gas natural.

Durante años, Cummins ha estado trabajando en estrecha colaboración con King Long y otros fabricantes líderes de autobuses en China en campos como la fabricación de autobuses, los servicios posventa y el marketing nacional y extranjero.

A su vez King Long goza de un gran reconocimiento en China y en el extranjero, y ha sido preseleccionado en la lista de las “500 marcas más valiosas de China” por World Brand Laboratory durante 14 años consecutivos y en 2017 se ubicó entre las 10 primeras marcas de automóviles en China.

TE PUEDE INTERESAR: Irizar presente en el Corredor Vasco del Hidrogeno BH2C

En China, King Long se esfuerza en el mercado de la nueva energía y presenta soluciones integrales de vehículos de nueva energía, liderando la tendencia nacional de autobuses de nueva energía para alcanzar nuevas alturas y en los mercados extranjeros, con la ayuda de la estrategia “One Belt and One Road”. 

Te puede interesar