Continental presenta una nueva llanta para condiciones invernales extremas en terrenos difíciles

Continental presenta una nueva llanta para condiciones invernales extremas en terrenos difíciles

Conti Scandinavia Extreme HD3 es la nueva llanta con características excepcionales y sin precedentes en el nivel de tracción en comparación con las llantas típicas de invierno para camiones.

Continental presenta una nueva llanta para condiciones invernales extremas en terrenos difíciles, Continental, empresa de tecnología y fabricante de llantas premium, anunció el lanzamiento de un nuevo producto para camión: Conti Scandinavia Extreme HD3 es una llanta de eje motriz que se ha desarrollado para el transporte de mercancías, pero también de personas en regiones con frío y severas condiciones invernales. Su mejor aplicación es la distribución regional en carreteras montañosas y sinuosas cubierto de nieve. Conti Scandinavia Extreme HD3 puede soportar condiciones de carga sobredimensionadas y alto par y se recomienda especialmente para camiones con un solo eje motriz que tienen desafíos para conseguir tracción. La llanta está destinada a utilizarse principalmente en Noruega, Suecia y Finlandia donde la temperatura desciende hasta -50 grados Celsius y donde los camiones tienen que operar en las condiciones extremas de nieve y hielo. Por lo tanto, Continental ha considerado los comentarios de los clientes de esta región donde requieren llantas de invierno de mayor rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: MOBILITY ADO traza nuevos caminos hacia la movilidad sustentable

La línea Conti Scandinavia se ha desarrollado como la respuesta para los vehículos que operan en diferentes condiciones de la carretera para ofrecer el mejor nivel de tracción en invierno sin comprometer el kilometraje y rendimiento de durabilidad. El primer tamaño disponible ahora es 295/80 R 22.5, mientras que los tamaños 315/80 R 22.5 y 315/70 R 22.5 seguirán a mediados del próximo año.

Te puede interesar