Peterbilt cierra 2021 con la red de distribuidores más sólida en la historia de la empresa

Peterbilt cierra 2021 con la red de distribuidores más sólida en la historia de la empresa

Peterbilt cierra 2021 con la red de distribuidores más sólida en la historia de la empresa, Peterbilt Motors Company anunció que cerró 2021 con la red de distribuidores de Peterbilt más fuerte en la historia de la compañía. La red de distribuidores de Peterbilt, la mejor en su clase, invirtió a un nivel récord para mejorar la capacidad de servicio a través de reubicaciones a instalaciones más grandes, agregando camiones de servicio móvil, contratando más técnicos y expandiéndose en 15 ubicaciones a más de 410 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá. Las ubicaciones de los concesionarios más nuevos se encuentran en California, Texas, Dakota del Sur y Luisiana.

Rush Peterbilt Truck Center, Victorville, California, abrió sus puertas a fines de octubre y cuenta con doce bahías de servicio, 700 pies cuadrados de espacio para venta de repuestos y 4,700 pies cuadrados para inventario de repuestos. La tienda de Victorville está estratégicamente ubicada con fácil acceso a la Interestatal 15 de EE. UU.

Rush Peterbilt Truck Center, Wichita Falls, Texas, abrió sus puertas en diciembre y cuenta con dieciocho bahías de servicio, 900 pies cuadrados de espacio para venta de repuestos y 4,400 pies cuadrados para inventario de repuestos. La tienda de Wichita Falls está estratégicamente ubicada con fácil acceso a la autopista 287 de los EE. UU. y a la interestatal 44 de los EE. UU. Esta es la última incorporación a la red de ubicaciones de concesionarios Peterbilt de Rush Truck Center en 22 estados.

Dobbs Peterbilt abrió una nueva ubicación de repuestos y servicios en Monroe, Luisiana, en diciembre, con nueve áreas de servicio, 1280 pies cuadrados de espacio de venta de repuestos y 7330 pies cuadrados para el inventario de repuestos. La tienda Monroe está estratégicamente ubicada con fácil acceso a la Interestatal 20 de EE. UU.

Allstate Peterbilt abrió una nueva ubicación de repuestos y servicios en Watertown, Dakota del Sur, en diciembre, con seis bahías de servicio, 2000 pies cuadrados de espacio de venta de repuestos y 3000 pies cuadrados para el inventario de repuestos. La tienda de Watertown está estratégicamente ubicada con fácil acceso a la Interestatal 29 de EE. UU.

TE PUEDE INTERESAR: Prevalece participación del financiamiento en las compras totales de vehículos nuevos a noviembre de 2021

“Peterbilt y su red de distribuidores en expansión están comprometidos con el crecimiento tanto del servicio completo como de las ubicaciones de repuestos y servicios en todo el país, brindando a los clientes de Peterbilt el mejor servicio y soporte de su clase en toda América del Norte”, dijo Peyton Harrell, Director de Desarrollo de la Red de Concesionarios de Peterbilt. “Nos gustaría felicitar a todos los distribuidores de Peterbilt por invertir a niveles récord para expandir la capacidad de servicio durante 2021, y esperamos un crecimiento adicional de toda la red de distribuidores en 2022”.

Te puede interesar