Coca-Cola FEMSA, símbolo de Sostenibilidad Global

Coca-Cola FEMSA, símbolo de Sostenibilidad Global

Coca-Cola FEMSA, símbolo de Sostenibilidad Global, Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA” o “la Compañía), el embotellador más grande del sistema Coca-Cola por volumen de ventas, es reconocida por su Sostenibilidad Global 2022 de S&P, debido a su alto desempeño en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de S&P. 

Se evaluaron a más de 7 mil empresas alrededor del mundo, de las cuáles se seleccionó al 15% con el mejor desempeño Ambiental, Social, Económico y de Gobierno Corporativo (“ESG” por sus siglas en inglés). De esas empresas, más de 700 empresas pertenecían al sector de bebidas, siendo Coca-Cola FEMSA la única empresa mexicana de este sector incluida en el Anuario de Sostenibilidad Global 2022 de S&P, al alcanzar un puntaje, según la propia evaluación de S&P, que la destaca como una de las compañías con mejor desempeño en su industria en el ámbito de ESG.

TE PUEDE INTERESAR: Ford E-Transit la versión de la Van eléctrica de la marca estadounidense sobrepedido

“En Coca-Cola FEMSA, la sostenibilidad está en el corazón del negocio y es clave en la toma de decisiones, por lo que ser incluidos nuevamente en el Anuario de Sostenibilidad Global de S&P mantiene y fortalece nuestro compromiso permanente con el cuidado del planeta y las comunidades en donde tenemos presencia, y de esta manera, nos permite construir un entorno de negocios sostenible en colaboración con el futuro que deseamos”, dijo John Santa Maria, Director General de Coca-Cola FEMSA.

Te puede interesar