Una flota de 3 mil 650 vehículos para recolección de desechos será a GN

Una flota de 3 mil 650 vehículos para recolección de desechos será a GN

Ontario en Canadá apuesta a este combustible.

Una flota de 3 mil 650 vehículos para recolección de desechos será a GN, Enbridge Gas Inc., en acuerdo con la Asociación de Gestión de Residuos de Ontario (OWMA), anunció un proyecto piloto para utilizar gas natural renovable bajo en carbono en vehículos de recolección de residuos en todo Ontario. Con una flota de 3 mil 650 vehículos de recolección y transporte de desechos en esta provincia, que consumen alrededor de 130 millones de litros de diésel por año, existe una gran oportunidad para reducir las emisiones mediante la transición de la industria a combustibles renovables bajos en carbono. Este proyecto también cuenta con el apoyo de la Canadian Natural Gas Vehicle Alliance (CNGVA).

El crecimiento constante y acelerado de la producción de gas natural renovable en Ontario permite a las organizaciones de la industria como OWMA demostrar liderazgo en el reemplazo del diésel y respaldar su visión de colaborar con las partes interesadas de la comunidad para promover mejores prácticas en la gestión de desechos.

Por ejemplo, esta oportunidad permitirá que los camiones de basura a GNC existentes alcancen emisiones casi nulas y que las flotas existentes logren un total de 56 mil toneladas de reducción anual de emisiones. Actualmente, más del 40% de los gastos del sector de desechos de Ontario están relacionados con los costos de transporte, que se espera aumenten. Si bien el sector ha hecho contribuciones significativas a la sostenibilidad al apoyar los esfuerzos de desvío de desechos, hay espacio para aprovechar ese éxito y continuar invirtiendo en un futuro verde.de gases de efecto invernadero (GEI) en Ontario, un equivalente a retirar 12 mil  automóviles.

TE PUEDE INTERESAR: Hino homologa la postventa y la venta… Jessica Ishihara

Enbridge, Inc. transporta, genera y distribuye energía en Canadá y EE.UU. La empresa se dedica a la transmisión de gas natural y a los negocios midstream de Gas. Opera a través de cinco segmentos de negocio: Oleoductos para líquidos, distribución de gas, gasoductos, servicios de procesamiento y energía, inversiones patrocinadas y empresa. El segmento de oleoductos de líquidos consiste en oleoductos y terminales de transporte común y por contrato de petróleo crudo, líquidos de gas natural y productos refinados en Canadá y Estados Unidos, incluyendo Canadian Mainline, Regional Oil Sands System, Southern Lights Pipeline, Spearhead Pipeline, Seaway Crude Pipeline interest y otros oleoductos de alimentación. El segmento de distribución de gas está formado por las operaciones de suministro de gas natural de la empresa, cuyo núcleo es Enbridge Gas Distribution Inc., que presta servicio a clientes residenciales, comerciales e industriales, principalmente en el centro y el este de Ontario, así como en el norte del estado de Nueva York. El segmento de gasoductos, procesamiento y servicios energéticos incluye inversiones en gasoductos, proyectos de procesamiento y energía verde, actividades de comercialización de productos básicos y actividades internacionales. El segmento de inversiones patrocinadas incluye la participación de la empresa en Enbridge Energy Partners LP, Alberta Clipper Project y Enbridge Income Fund. El segmento corporativo incluye la inversión de la empresa en Noverco, Inc., las actividades de desarrollo de nuevos negocios, las inversiones corporativas generales y los costes de financiación no asignados a los segmentos de negocio. Enbridge se fundó el 30 de abril de 1949 y tiene su sede en Calgary (Canadá).

Te puede interesar