FLixBus ha anunciado su entrada al mercado doméstico escocés, lanzando una nueva ruta diaria entre Glasgow y Aberdeen

FLixBus ha anunciado su entrada al mercado doméstico escocés, lanzando una nueva ruta diaria entre Glasgow y Aberdeen

FLixBus ha anunciado su entrada al mercado doméstico escocés, lanzando una nueva ruta diaria entre Glasgow y Aberdeen, la marca global, que se ha expandido rápidamente para prestar servicio a alrededor de 2400 destinos en 40 países, ha lanzado su primera ruta escocesa, que inicialmente funciona cuatro veces al día y compite con los servicios Megabus y Scottish Citylink existentes en el mismo corredor, así como con el próxima expansión de los servicios de Ember hacia el noreste.

Con boletos a partir de 99p para todo agosto, la nueva empresa de FlixBus unirá las ciudades de Glasgow, Stirling, Perth y Aberdeen. Para celebrar la ocasión, FlixBus también presentó un autocar único de inspiración escocesa a tiempo para el lanzamiento, completo con el Saltire y lugares famosos como el viaducto de Glenfinnan y Ben Nevis.

Andreas Schorling, director general de FlixBus UK, dijo: “No hemos ocultado que queremos ser la marca de autocares más grande de todo el Reino Unido, y nuestro lanzamiento en Escocia es la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento. Sabemos por nuestra experiencia en rutas transfronterizas que nuestro servicio encaja naturalmente con el mercado escocés”.

Los servicios serán operados por el operador existente de Flixbus McGill’s, que comenzó a trabajar con el operador en 2021 y ya opera varias rutas transfronterizas hacia y desde ciudades de Inglaterra, incluidas Sheffield y Manchester, así como el servicio de verano recientemente lanzado entre Londres y Glasgow. y Edimburgo.

El CEO de McGill, Ralph Roberts, dijo: “Nuestra asociación establecida con FlixBus ha ido viento en popa, y estamos encantados de trabajar junto con la marca global para entregar este ambicioso proyecto y ofrecer conexiones de transporte de alta calidad a la gente de Escocia”.

TE PUEDE INTERESAR: El mercado global de autobuses y autocares está cambiando más rápido que nunca

“McGill’s siempre ha sido la opción obvia de socio para garantizar que el servicio sea un éxito, y estamos orgullosos de lanzar nuestra red de autocares asequible, confiable y sostenible en Escocia con su equipo”, agregó Andreas.

Te puede interesar