Catania comienza 2023 con 100% Electric Karsan e-ATAK!

Catania comienza 2023 con 100% Electric Karsan e-ATAK!

Primera entrega de e-ATAK a Italia.

Catania comienza 2023 con 100% Electric Karsan e-ATAK!, Karsan, una de las empresas pioneras del transporte público sostenible en Europa, sigue reforzando su poder en Italia, que es un mercado objetivo de la marca. En el marco del contrato marco de Consip firmado con Italia, Karsan entregó 11 de los 18 pedidos de e-ATAK que había recibido de Catania de Sicilia. Todos los autobuses entregados comenzaron a prestar servicio en Catania en 2023. El resto de los autobuses e-ATAK se entregarán a mediados de este año. Al afirmar que los autobuses Karsan e-ATAK son los primeros autobuses eléctricos de Catania, el CEO de Karsan, Okan Baş, dijo: “Karsan fortalece su presencia en Italia día a día. En 2023, los autobuses eléctricos Karsan prestarán servicio en toda Italia, desde la parte más al sur del país hasta el más al norte. Como Karsan, somos una de las marcas más importantes en la transformación eléctrica del transporte público en Italia”.

Karsan sigue reforzando su presencia en el extranjero a medida que su fama va más allá de las fronteras de Europa gracias a sus soluciones de movilidad de alta tecnología. Al presentar a Europa el concepto de movilidad eléctrica, Karsan continúa sus entregas en Italia a toda velocidad. En el marco del contrato marco de Consip firmado con Italia, Karsan entregó 11 unidades de los 18 pedidos de e-ATAK que había recibido de Catania de Sicilia. 11 autobuses e-ATAK que fueron entregados por Karsan a principios de 2023 han entrado en servicio en la región. Los 7 autobuses e-ATAK restantes se entregarán a mediados de este año.

Los primeros autobuses eléctricos de Catania: Karsan e-ATAK

Destacando que estas 11 unidades de autobuses 100% eléctricos fueron la primera serie e-ATAK entregada por Karsan a Italia, el director ejecutivo de Karsan, Baş, dijo: “Estos autobuses se convirtieron en los primeros autobuses eléctricos de Catania”. Al afirmar que Karsan fortalece su presencia en Italia día a día, el director ejecutivo de Karsan, Baş, enfatizó que los autobuses eléctricos de Karsan prestarán servicio en toda Italia, desde la parte más al sur del país hasta la más al norte. Al señalar el papel pionero de Karsan en la transformación del transporte público eléctrico en Europa, Baş dijo: “Como Karsan, también somos una de las marcas más importantes en la transformación del transporte público en Italia”.

El objetivo es el liderazgo en midibus eléctricos

Al enfatizar que Italia es uno de los mercados objetivo más importantes para Karsan, Baş dijo: “En este contexto, estamos tomando medidas para fortalecer aún más nuestra presencia a partir de 2023 con nuestra empresa Karsan Europe S.R. con sede en Italia. Con Karsan e-ATAK , somos el líder del segmento de midibuses eléctricos en Europa. Con los nuevos pedidos que entregaremos, anticipamos que nuestro modelo e-ATAK será el líder del segmento de midibuses eléctricos en Italia en 2023. Por otro Por otro lado, somos la primera y única marca europea que puede cubrir las necesidades del transporte público en todas sus dimensiones con nuestros autobuses eléctricos desde 6 metros hasta 18 metros.”

Sobre Karsan

Karsan, con 56 años atrás en la industria automotriz turca, ha estado fabricando vehículos comerciales para las marcas líderes mundiales y su propia marca en modernas instalaciones desde su fundación. Karsan produce vehículos comerciales desde 1981 y su fábrica en Bursa Hasanağa tiene capacidad para producir unos veinte mil vehículos al año en un solo turno. La fábrica de Hasanağa, diseñada con la flexibilidad para producir todo tipo de vehículos, desde automóviles de pasajeros hasta camiones pesados, desde minivans hasta autobuses, está a 30 km del centro de la ciudad de Bursa y está ubicada en un área de 203 mil metros cuadrados en total, 99 mil metros cuadrados de los cuales es interior.

Posicionado como el único fabricante independiente de vehículos multimarca en Türkiye durante más de 56 años en la industria automotriz, Karsan tiene como objetivo desarrollar versiones derivadas de los vehículos nuevos y existentes para extender su presencia a todos los segmentos del transporte de pasajeros, de acuerdo con su visión de estar un paso adelante en el futuro de la movilidad. Continuando con sus esfuerzos para desarrollar “productos y servicios innovadores”, “desde la idea hasta el mercado” en el segmento de transporte público, Karsan apunta principalmente a fortalecer su línea de negocios de fabricante principal/OEM.

TE PUEDE INTERESAR: ID Buzz supera las expectativas

Karsan gestiona toda la cadena de valor de la automoción, desde la I+D hasta la producción, desde el marketing hasta las actividades de venta y posventa. Karsan produce modelos JEST y ATAK bajo su propia marca. Además, Karsan produce y vende autobuses 100% eléctricos modelos e-JEST y e-ATAK en el marco de la cooperación con el gigante mundial BMW. Karsan también produce autobuses e-ATA 100% eléctricos de 10-12-18 metros y el e-ATA Hydrogen de 12 metros. Con la empresa de tecnología ADASTEC, Karsan produce el modelo e-ATAK autónomo de autobús sin conductor de nivel 4, que es el primer autobús sin conductor que transporta pasajeros en Europa y América. Karsan también fabrica autobuses de 10-12-18 metros para Menarinibus. A partir de 2022, Karsan comenzó la producción de automóviles Megane Sedan para la marca Renault. Además de la producción de vehículos, Karsan también brinda servicios industriales en su fábrica ubicada en la Zona Industrial Organizada.

Te puede interesar