“En los últimos años, las mujeres hemos demostrado capacidad, confianza y sobre todo liderazgo”… Sahira Astrid Ruíz

“En los últimos años, las mujeres hemos demostrado capacidad, confianza y sobre todo liderazgo”... Sahira Astrid Ruíz

“En los últimos años, las mujeres hemos demostrado capacidad, confianza y sobre todo liderazgo”… Sahira Astrid Ruíz, a lo largo de la trayectoria de Sahira Astrid Ruiz dar a conocer su expertise se convirtió en su principal reto, y precisamente en el área de compras, “no importa la edad o trayectoria, todos tenemos la capacidad de desempañar puestos gerenciales o de dirección y gracias a mi perseverancia, estoy donde tengo que estar” comenta.

En su cargo actualmente como coordinadora de compras en Navistar México, Sahira Astrid Ruiz Guillen nos comparte un poco de su experiencia como mujer profesional y comenta que para desempeñar cualquier función dentro de la industria automotriz hay que ser perseverante, apoyando a los demás y ser apasionada por su trabajo, “y así es como me gustaría ser recordada”, dijo.

Al emitir su opinión sobre las mujeres que se han destacado, Sahira expresó que; “en los últimos años las mujeres hemos demostrado capacidad, confianza y sobre todo liderazgo para desempeñar cualquier función dentro de la industria automotriz. Hemos experimentado una industria, habitualmente dirigida por hombres, pero se han hecho esfuerzos para impulsar el desarrollo de las mujeres en este sector, la participación de la mujer es cada vez más grande, sobre todo en temas de fabricación, negociaciones y comercialización. Es importante promover la igualdad, la equidad y el trabajo en equipo”.

Con 6 años de experiencia en Navistar México nos comparte que admira a todas las mujeres perseverantes, apasionadas y sobre todo aquellas que tiene confianza en sí mismas para lograr cualquier objetivo que tengan.

TE PUEDE INTERESAR: Vaya la admiración por todas las mujeres valientes que han levantado la voz para tener derecho al voto… Patricia Vizcaya

Su meta personal es seguir aprendiendo de la industria, demostrar que tiene la capacidad de liderazgo para poder desempañar cualquier función.

Te puede interesar