Estar al frente de la jefatura de tráfico ha sido su verdadero reto… María de Jesús Martínez Luna

Estar al frente de la jefatura de tráfico ha sido su verdadero reto... María de Jesús Martínez Luna

Estar al frente de la jefatura de tráfico ha sido su verdadero reto… María de Jesús Martínez Luna, trabajar con los operadores directamente me dio todas las herramientas para mi desarrollo profesional en Grupo Transportes. El mayor reto al que me he enfrentado fue que a los 22 años se me encomendó la jefatura de tráfico en Grupo Transportes, cumpliendo las metas que se me dijeron”, enaltece María de Jesús Martínez Luna, Gerente de Ventas y operación.

La mujer ha asumido responsabilidades al igual que los hombres, “contamos con las mismas capacidades y noto que hay más participación de la mujer en la industria del autotransporte, lo que obedece a que somos muy confiables y trabajadoras” enfatiza.

Dueña de una gran confianza y llena de responsabilidad en todo lo que se le encomiende, María de Jesús Martínez realiza su trabajo; “siempre saque los objetivos que se encomendaron y lo hice con pasión y dedicación, además de un gran esfuerzo”.

TE PUEDE INTERESAR: Quiere ser recordada como una mujer responsable, trabajadora y perseverante… Teresa Garcia Jiménez

Comenta que admira a su hermana María del Refugio, “porque ella desde muy chica fue muy responsable y eso me inspiró e influenció favorablemente en todo mi crecimiento. Y hoy mi reto es seguir contribuyendo al suministro de combustibles a nivel nacional, contando con el apoyo de nuestro líder, el Lic. Uriel Joffre y con todo el equipo de Grupo Transportes” concluye.

Te puede interesar