Valvoline lanza la nueva imagen de los productos Premium Blue One Solution y Premium Blue 7800

Valvoline lanza la nueva imagen de los productos Premium Blue One Solution y Premium Blue 7800

La nueva imagen es para la línea Premium Blue One Solution y 7800 Plus.

Es la marca de lubricantes premium que siempre va hacia adelante.

Valvoline lanza la nueva imagen de los productos Premium Blue One Solution y Premium Blue 7800, siempre hacia adelante fue una de las frases que enmarcó el lanzamiento de la nueva imagen de los productos Premium Blue One Solution y Premium Blue 7800 Plus en Guadalajara, Jal.

Valvoline develó la tecnología que aporta día a día al mercado del autotransporte en México siendo la primera marca de aceite que nació en Estados Unidos hace 157 años y que desde entonces sigue innovando al desarrollar y poner a la disposición del mercado las mejores soluciones en lubricación. “La razón por la que estamos aquí, reiterando el compromiso que tenemos hacia el segmento transportista en México, es el poder brindarles la mejor alternativa en lubricación a través de nuestra línea de productos Premium Blue. Gracias a nuestros socios comerciales y distribuidores por estar aquí presentes en este lanzamiento”, expresó Luis Saldaña Presbítero, Country Manager para Valvoline en México.

Jorge Alejandro Bernal Romero, México B2B Manager para Valvoline emitió su mensaje en este gran evento de lanzamiento de la nueva imagen: “Gracias a su confianza, nos hemos posicionado como una de las marcas favoritas en la industria. Una marca que se compromete con el costo total de operación y que además tiene un gran compromiso con ustedes basado en tres grandes pilares: Primero, el equipo de ventas de los distribuidores, que se encarga de asegurar el costo total de propiedad y de las operaciones.

Segundo, el soporte técnico que brindamos y que es fundamental para poder asegurar esta reducción de costos operativos y tercero que somos un proveedor de soluciones, que trae negocio y soluciones como la reducción de los costos operativos de cada flota, sustentables y sostenibles. Valvoline cuenta con una propuesta de valor y con una gran ventaja competitiva. “Premium Blue One Solution” es el primer aceite multi combustible, avalado y endosado por Cummins que otorga la aprobación para el drenado extendido. Esto en definitiva es una ventaja competitiva que asegura la reducción de costos operativos.

Hoy estamos muy contentos en el lanzamiento de la nueva imagen en las cubetas de Premium Blue One Solution y 7800 Plus, seguramente seguirán muchos años más de trayectoria, de innovación y de éxitos para la marca”.

En su intervención, Rodrigo Yrigoyen Aguilar, Gerente de Desarrollo Técnico y Negocios para Valvoline México, reforzó el porqué es una marca premium. Premium Blue One Solution™ Gen2, “The Only One”™ como parte de la oferta de valor de la tecnología que desarrollamos en conjunto con Cummins, está respaldado y recomendado exclusivamente por Cummins para aplicaciones que requieren las especificaciones CES 20086 y CES 20092. Un lubricante premium diseñado para proteger motores alimentados con diésel, gas natural o gasolina en condiciones de servicio severo, tanto en aplicaciones dentro como fuera de carretera. Premium Blue One Solution Gen 2, cuenta con un gran desempeño en motores que cuenten con sistemas de recirculación de gases de escape y reductor catalítico selectivo (SCR) y filtro de partículas diesel (DPF). Integra una gran compatibilidad y resistencia para trabajar con toda la oferta de combustible que está disponible en el territorio nacional. En resumen, es un producto ideal que puede trabajar con cualquier calidad de combustible“.

Algunos diferenciadores del producto Premium Blue One Solution Gen 2 son:

Ofrece 20% mayor protección contra desgaste.

Cuenta con una mayor resistencia a la oxidación que se traduce en una mayor vida útil del aceite hasta en un 53%.

33% de menor cantidad de depósitos dentro de los pistones.
90% mayor control de la viscosidad cuando el aceite se está oxidando.
65% mejor control de la corrosión en las piezas metálicas de sus motores.
Cuenta con tecnología para proteger motores alimentados por diesel, gasolina y gas natural.
Es compatible con el 80% de las flotas que circula dentro de Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Reservamos SaaS, el aliado tecnológico de las empresas de autobús

El equipo de marketing de Valvoline durante el lanzamiento de la nueva imagen de la línea Premium Blue One Solution y 7800 Plus.

Jesús Cruz Ramírez
Andrés Franco Enríquez
Natalia Liceaga Redondo
Elena Rodríguez Huacuja
Isaiah Terry

Te puede interesar