Soluciones Químicas y Lubricantes entrega Lukoil al mercado

Soluciones Químicas y Lubricantes entrega Lukoil al mercado

La clave del posicionamiento es el soporte técnico.

Soluciones Químicas y Lubricantes entrega Lukoil al mercado, cubriendo la zona de Querétaro y el Bajío para la marca Lukoil de lubricantes y grasas, Soluciones Químicas y Lubricantes, nace hace 2 años como sinergia con Cros Química, una empresa de productos químicos y subsidiaria de la distribuidora de productos Lukoil.

Manuel Sáez Lavallade, director general de Soluciones Químicas y Lubricantes, expone; “en dos años que lleva la empresa realmente no imaginaba el impacto que iba a tener la introducción de esta marca y de los aceites y lubricantes Lukoil en el sector de equipo pesado”.

La empresa inicia operaciones en julio de 2021 y la aceptación de Lukoil es muy buena, aunque el crecimiento se reporta más lento en la línea de hidráulicos con LUKOIL GEYSER 68, un aceite industrial producido con base minerales refinados.

Penetración de mercado

En el tema de penetración de mercado, Manuel Sáez comentó que hay dos elementos claves o importantes en el sector de equipo pesado. “Uno es el soporte técnico que tenemos, ofertado por un equipo técnico muy especializado, con soporte y hasta pruebas de laboratorio. Otro punto es el tiempo de entrega y un servicio también bastante ágil y eso lo han recibido bastante bien los clientes. Otro tema también muy importante es que Lukoil es una marca premium y por ende un producto premium comparable en calidad con otras marcas de aceites, y a precios bastante competitivos, entonces las flotas lo agradecen”.

El balance entre el distribuidor y la marca ayuda a que los transportistas acepten muy bien a Lukoil, ya que cuenta con un producto para cada necesidad o por cada flota. Un tema importante hoy, es que el producto se fabrica en México y eso también hace que el cliente tenga una rápida respuesta de los requerimientos de lubricante Lukoil.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins asiste al 14º Congreso Internacional de Transporte

“Garantizamos a los talleres de las concesionarias, y a todos nuestros clientes el producto. Atendemos a los transportistas, hombres-camión o flotas y eso es Lukoil”.

Ventajas Competitivas

Soporte técnico
Calidad
Inventario
Entrega rápida

Te puede interesar