Isuzu Motors de México con su filosofía de cliente satisfecho ha conquistado al mercado mexicano

Isuzu Motors de Méxicocon su filosofía de cliente satisfechoha conquistado al mercado mexicano

El camión correcto para un futuro correcto.

 Ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

Isuzu Motors de México con su filosofía de cliente satisfechoha conquistado al mercado mexicano, a más de 17 años de haber incursionado en el mercado mexicano, Isuzu Motors de México se posicionó en los segmentos para camiones medianos, para reparto urbano y en vehículos pesados, en donde creen tener oportunidad de crecer aún más. Takashi Ichinose, CEO de la marca de origen japonés, identifica al mercado mexicano con su filosofía orientada al cliente de “satisfacción total”. “Tenemos muy claro que el cliente debe estar satisfecho con nuestro producto, con el servicio postventa y con la marca. Justamente esa manera de tener al cliente satisfecho es como vamos a poder incrementar nuestras ventas. Nuestro objetivo principal es soportar la operación de nuestros clientes. Mi filosofía es totalmente orientada al cliente. Si el cliente está satisfecho, entonces para Isuzu todo estará bien”.

Y tal como lo expresa en su mensaje a la industria, Takashi Ichinose dice: “en Isuzu Motors de México nos sentimos satisfechos de que Isuzu sea reconocida. Este año será muy relevante para la marca, ya que cumplimos 18 años de presencia en el país, tiempo en el que hemos comercializado más de 50 mil unidades, de las cuales 10 mil han sido ensambladas en la planta del Estado de México. Estamos convencidos de que con el trabajo en equipo y con la calidad de nuestros productos, seguiremos siendo la mejor opción para las necesidades de carga de todos nuestros clientes”.

Posicionamiento

En entrevista para Motor a Diesel, el directivo opina que la marca está muy bien posicionada porque la calidad del producto habla por sí misma. “En el segmento de camiones medianos tenemos una participación de 30% y en los vehículos pesados entre 5 o 6%. Entonces creemos que tenemos oportunidades de crecimiento. Nuestra red tiene mucho que ver con el posicionamiento, ellos son los que hacen posible el que tengamos, crecimiento en ventas y por ende en posicionamiento. Estamos trabajando en mejorar los tiempos de respuesta y que sus unidades estén el mayor tiempo en el camino. Tenemos que ajustarnos a los clientes, ellos son los que van a ir marcando la dirección a nuestra marca”.

Compromiso ambiental

Como líder de la industria de vehículos pesados, Isuzu tiene una genuina preocupación por el medio ambiente y su visión hacia el 2050 está fundamentada en 5 pilares:

Fabricar vehículos que tengan cero emisiones de CO2.
Reducir a cero las emisiones de CO2 en los procesos productivos.
Incrementar un 100% el reciclaje de los materiales de desecho en las platas de Isuzu.
Promover la conservación del agua y minimizar las actividades de riesgo asociadas con recursos acuíferos.
En colaboración con ONG preservar la biodiversidad en las comunidades donde está presente Isuzu.

TE PUEDE INTERESAR: CEMEX prepara a sus operadores de tractocamiones

Isuzu es el fabricante de origen japonés de vehículos comerciales con casi 100 años de existencia. En México lleva 17 años de operaciones, ya que inició en el año 2005 con el modelo ELF. Desde entonces, Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

Te puede interesar