Cummins Brasil ganó el inédito Premio ESG de Automotive Business en el Sector Automoción

Cummins Brasil ganó el inédito Premio ESG de Automotive Business en el Sector Automoción

Cummins Brasil ganó el inédito Premio ESG de Automotive Business en el Sector Automoción, Cummins Brasil está a la vanguardia de ESG, siendo reconocida como la mejor gran empresa que desempeña un papel crucial en la creación y realización de prácticas ambientales, sociales y de gobernanza para promover negocios sostenibles y responsables. El día 20, el líder en tecnología energética ganó el inédito Premio ESG de Automotive Business en el Sector Automoción, impulsado por primera vez por Automotive Business con la coordinación técnica de MHD Consultoria.

La definición del gran ganador se llevó a cabo a través de una investigación ESG en el Sector Automotriz. El objetivo de este trabajo impulsado por la plataforma de contenidos es crear parámetros y generar conocimiento sobre la evolución del tema en este sector. Se evaluaron otros 70 casos. Al participar en estudios, las empresas contribuyen a generar este conocimiento y tienen un mayor conocimiento de su propia situación en estos temas.

TE PUEDE INTERESAR: El turismo internacional supera rápidamente la crisis pandémica

Sostenibilidad y ESG: Cummins se compromete a permitir un entorno más saludable, comunidades más fuertes y economías sólidas e inclusivas. El desempeño ESG de Cummins comienza con una expectativa de excelencia en todos los asuntos ambientales, sociales y de gobierno corporativo. Cummins es plenamente consciente de los factores sociales y ambientales cruciales que presentan oportunidades para mejores relaciones con las personas y el planeta, tanto internamente como en las comunidades a las que sirve la empresa. La compañía implementó sus estrategias PLANETA 2050 y Destino a Cero para reducir las emisiones de carbono, con objetivos de producir productos carbono neutrales, lograr la neutralidad de carbono en sus operaciones, además de cero residuos para 2050.

Te puede interesar